Damm aclara rumores sobre su futuro ¿Volverá a la Liga MX?

Foto: @jurgendammr25

El futbolista mexicano Jürgen Damm aclaró todo sobre su futuro luego de que el director técnico del Atlanta United, Gonzalo Pineda, anunciara que el habilidoso volante no entra en planes para la siguiente temporada.

Tal vez te interese: Aficionados de Monterrey ‘retan’ a Javier Aguirre (VIDEO)

En las últimas horas los rumores no se han hecho esperar acerca de su posibilidad de llegar a clubes como América o Chivas de la Liga MX, sin embargo, de momento no hay nada cerrado con ellos u otro equipo del balompié nacional, aunque Damm dejó ver que sí se acercaron a él algunas instituciones para hacerse con sus servicios.

«Respecto a las notas que están circulando en diferentes medios sobre mi futuro, quiero aclarar que hasta el momento no hay nada. Yo continúo entrenando todos los días con el Atlanta United 2 y agradezco muchísimo a cada uno de los clubes que han mostrado interés en mi persona», publicó en su cuenta de Twitter.

Jürgen Damm aprovechó para compartir el video donde Gonzalo Pineda atiende a los medios de comunicación y agradeció por las oportunidades que se le dieron durante su paso con el conjunto de la MLS.

«Agradezco de corazón todo el apoyo y cariño brindado en estos años pero una reestructuración de mi salario no es negociable, mi contrato está garantizado y vigente. Si esta decisión mía conlleva a no entrar en planes respeto la decisión y seguiré trabajando con la misma entrega», publicó en la red social.

A pesar de todo el humo del futbol de estufa, la posibilidad de que Damm vuelva a México es nula por el momento, pues los registros cerraron el 31 de enero y aunque los clubes tienen posibilidades de firmar a jugadores libres hasta el próximo marzo, la dificultad con Jürgen es que todavía se encuentra bajo contrato con el Atlanta United.

«En este momento no está en los planes del equipo, está entrenando por su cuenta. Le agradecemos por lo que ha aportado al equipo, pero en este momento estamos buscando irnos en otra dirección, es momento de que la directiva y su representente busquen lo mejor para él», declaró Gonzalo Pineda respecto a la situación de Jürgen Damm.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas

El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

Eduardo Salvio, refuerzo de Pumas, llegó a México y tiene claro el reto: "Vengo a ganar títulos"

El futbolista argentino estará presente mañana en el Olímpico Universitario

NOTICIAS