Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 12:18

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-mares2

NO es su especialidad, tampoco su zona del campo, pero Osmar Mares logró su primer picotazo como azulcrema, el lateral americanista platicó con ESTO sobre la anotación que liquidó al “Monstruo morado” y le otorgó al América su pase a la semifinal de la Concachampions: “La verdad, estoy muy contento, fue mi primer gol con la playera del América, se consiguió lo que queríamos, estoy feliz por el equipo, queremos seguir creciendo para que este grupo logre cosas grandes”, resaltó el lateral milloneta.
Al ver de cerca los últimos trofeos azulcremas, Mares suspiró por otro más, el del área: “La verdad, el equipo está para grandes cosas, la calidad del grupo es importante, estamos a la espera de conocer al rival, el que sea va a ser difícil”, reconoció Osmar.
Mares se mostró agradecido por los minutos que le ha brindado Gustavo Matosas: “He trabajado mucho, me he sentido bien, poco a poco recuperé la confianza; la verdad, los primeros partidos no tuve nada de actividad, apenas voy retomando el ritmo”, explicó el ex de Santos.
Osmar poco a poco se impregna del americanismo: “La verdad, estoy muy contento de estar en una institución tan importante, América es un gran club, mi primera temporada fue como un sueño, llegar y salir campeón, creo que todo se va dando, estoy feliz de estar acá”, reconoció el lateral.
El pequeño, pero fornido zaguero ha logrado junto a Miguel Samudio que la ausencia de Layún no se note: “Desde el torneo pasado Layún comenzó a jugar en una posición más adelantada, gracias a Dios nos fue bien en la lateral, Miguel se fue para lograr grandes cosas, ojalá le vaya muy bien”, destacó Mares.
El ex Guerrero pidió dejar la algarabía a un costado y enfocarse en su siguiente rival de la liga, Pachuca.

VIENE DAMM
Aún con la incógnita de saber si Samudio ya podrá reaparecer frente a los Tuzos, Osmar se prepara para detener los embates de la gacela mexicana, Jürgen Damm: “Damm es rapidísimo, tengo que estar bien concentrado, dar el máximo, uno sabe defender por más rápido que sea”, indicó.
Además de Jürgen, Pachuca cuenta con un arsenal interesante para cazar a las Águilas. “Pachuca es fuerte, es como nosotros, no nos gusta que nos roben en casa, ellos tratarán de ganar, está Damm, Lozano, Nahuelpán, varios jugadores, tenemos que estar concentrados”, recalcó Osmar.
Por más que los Tuzos vengan decaídos por su adiós en la Concachampions, Mares no los ve como un rival débil: “La verdad, veo un partido muy parejo, los dos queremos sacar más puntos en la liga, queremos conseguir la calificación lo más rápido posible”, remató el lateral emplumado.