Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 9:05

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo

Foto: CORTESÍA | @cristianoronaldo

Las rachas de Cristiano Ronaldo siguen en pie. El astro portugués mantiene la forma y la autocrítica para su equipo y los números decepcionantes que han dado en el Manchester United, sin embargo, en esta ocasión el tema es diferente, pues la racha no está en la cancha.

Te puede interesar: CR7 podría jugar con Messi gracias a Zidane: esta es la razón

La cuenta de Instagram del máximo anotador en la historia de las Selecciones Nacionales ha logrado algo que, probablemente, jamás se había pensando, y es que esta semana arrancó con 400 millones de seguidores, por lo que es el primer ser humano en la historia de las redes sociales en cosechar dicha cantidad.

El futbolista que acaba de cumplir los 37 años de edad subió de forma impresionante: apenas en septiembre de 2021 contaba con 237 millones de seguidores, por lo que en menos de seis meses prácticamente duplicó sus cifras y sigue sumando.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El promedio de likes que mantiene el atacante portugués en sus redes sociales es de 10 millones, por lo que parece totalmente complicado que en algún momento pueda verse superado por otra cuenta, ya que quienes le siguen en la lista aún se ven muy lejos en la consideración.

 La influencer Kylie Jenner es la segunda cuenta con más gente que la sigue en el mundo, con 309 millones, luego volvemos al mundo del futbol, con Lionel Messi, quien suma 306 millones; el top 5 lo culminan Selena Gómez 295 millones y Dwayne Johnson ‘La Roca’.   

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?