Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 9:24

┃ ESTO en línea

Macias

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Tras us fugaz paso por el futbol español con el Getafe, el delantero mexicano José Juan Macías regresó este lunes a México para reportar con las Chivas. A su llegada a la capital tapatía aseguró que vuelve feliz y vienen a luchar por un puesto en el equipo de Marcelo Michel Leaño.

Te puede interesar: Jesús Molina sale en defensa de Macías: no es un fracasado

“Estoy muy feliz de regresar a casa, vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas, regrese por propia elección, porque hay prioridades en mi vida que quiero poner claras y una de ellas es ser feliz, creo que lo encuentro acá”, explicó el ex del cuadro azulón.

Pese a que su etapa en España no fue lo esperado, Macías vuelve a Chivas a recuperar su nivel y en un futuro volver a probar suerte en el Viejo Continente: “Mi etapa en Europa la voy a dejar a futuro a lo que venga, lo único que quiero es jugar, ser feliz y lo voy a encontrar acá, retomar mi nivel futbolístico que no he tenido tiempo, tuve desgarres en la pantorrilla que no me dejaron entrenar durante los últimos tres meses, en los que recaí y nada prácticamente es el mensaje y que vengo a ganarme un lugar, al final del día primero está la felicidad de uno y todos los sabemos aquí”, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

José Juan Macías reportará este lunes con el Guadalajara, trabajará por separado estos días, por lo que está prácticamente descartado su redebut con el Rebaño para el duelo de este miércoles ante Bravos de Juárez, del duelo pendiente de la jornada 4 del Grita México C22; de no reportar algún problema físico, el ariete mexicano podría tener sus primeros minutos de la campaña el 12 de febrero ante los Tigres en el estadio Akron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?