Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 17:24

┃ ESTO en línea

Bad Bunny

Foto: @WWE

El éxito que Bad Bunny ha conseguido en la música urbana quedó de manifiesto con el gran movimiento que causó en redes con el anuncio de su Tour 2022, sin embargo no se ha limitado a su faceta artística, porque también ha encontrado cabida en una de sus grandes pasiones: la lucha libre.

Tal vez te interese: Brock Lesnar se volvió loco y atacó a WeeMan de Jackass (VIDEO)

Durante los últimos días destacó la noticia de que ‘San Benito’ será una superestrella de la WWE a tiempo parcial, según la información de diversos medios especializados.

La irrupción de Bad Bunny en el 2021 fue todo un espectáculo para el Imperio McMahon. Su primera aparición se dio en el Royal Rumble de ese año, cuando interpretó su éxito Booker T con la presencia del propio luchador en el escenario principal de la empresa.

En aquella ocasión comenzó una rivalidad con The Miz y John Morrison, todo después de que ‘The Awesome’ destruyera el set de su DJ. El puertorriqueño se molestó y salió al cuadrilátero para reclamarle a los luchadores, algo que causó su distracción y fueron eliminados por Damian Priest.

Bunny aprovechó el momento para subir a la tercera cuerda y lanzarse con una plancha ante los experimentados gladiadores. A partir de ese momento comenzaron meses de mucho trabajo en el Performance Center, pero también diversas apariciones en Raw.

Su momento cumbre se dio en la WrestleMania, cuando luchó junto a Damian Priest ante The Miz y John Morrison. En la ‘Vitrina de los Inmortales’ dio cátedra de todo lo aprendido e incluso se animó a aplicar el Canadian Destroyer.

En el Royal Rumble del 2022 ingresó al cuadrilátero en el puesto 27 y se puso al tú por tú con otros gladiadores que no perdieron la oportunidad de castigarlo. El instante más recordado de su tiempo en combate fue cuando Brock Lesnar le aplicó el F5 y posteriormente lo eliminó.

El gusto de Bad Bunny por la WWE ha quedado de manifiesto en su música. En algunos videos musicales tuvo la presencia de Ric Flair, Stone Cold Steve Austin y también ha vestido la camiseta de Eddie Guerrero, eso sí, la más grande referencia es su canción Booker T que hace alusión al luchador afroamericano.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí