Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 18:17

┃ ESTO en línea

Shocker

Foto: Facebook Guaposhock – Shocker

Uno de los luchadores que ha vivido momentos muy complicados en la actualidad es Shocker, quien hace unos días anunció que dejó de pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de un año sin actividad en la empresa de la colonia Doctores.

Tal vez te interese: ¿Lucha Libre en Beijing 2022? Los increíbles trajes de la delegación mexicana

A pesar de ello, el ‘1000% guapo’ ha buscado la forma de mantenerse activo y ha explotado otras facetas como la de Youtuber con su canal en el que entrevista y recuerda anécdotas con otros compañeros de profesión.

Shocker también emprendió un negocio de tacos en las inmediaciones de la Arena México, donde personalmente atiende y convive con sus aficionados, aunque hace poco se metió en una polémica al presuntamente negarle una foto a una fanática.

Ahora ha sorprendido que Jair Soria, nombre real del gladiador, aprovechó sus redes sociales para poner a la venta algunas mallas, botas y batas que usaba para ingresar al ring.

“Solo para conocedores o coleccionistas. Tengo mallas que utilicé para trabajar, botas y atuendos para subir a luchar”, publicó en su cuenta de Facebook.

El experimentado luchador dejó de ser considerado en el CMLL desde el 20 de noviembre del 2020, última ocasión que subió al ring sagrado de la Arena México. Estuvo fuera de circulación por una lesión en la mandíbula, pero cuando se le dio de alta para regresar a los encordados no volvió a ser considerado.

La conocida dolencia se dio en una contienda en la que se encontró contra el Diamante Azul. Cuando su rival le conectó un golpe de antebrazo le fisuró la mandíbula.

“Me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos”, explicó en su canal de YouTube.

Una semana después fue golpeado con la cadera por otro rival, situación que agravó la lesión, aunado a que el gladiador se cayó de un banco y volvió a reventar la placa que tiene en la zona lastimada.

Hace un par de días, el ‘1000% guapo’ fue anunciado como nueva incorporación de Robles Promotions, una de las promotoras independientes que más terreno ha ganado en los últimos tiempos.