Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 18:46

┃ Juan Antonio Dávalos

Cuchillo Herrera se fue sobre los jugadores

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

El exjugador de las Águilas del América, Efraín ‘Cuchillo’ Herrera, aceptó estar adolorido por la temporada hecha por el cuadro de Coapa y que lo tiene en los últimos lugares de la tabla general. Herrera calificó de “pésimo” el trabajo realizado no solo por los integrantes del plantel y cuerpo técnico, también por la directiva que no logró conformar un cuadro competitivo para el Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: El América de Solari es el peor en 23 años, ¡y se puede poner peor!

“Pésima campaña y no solo la actual, también las pasadas. (Santiago) Solari no ha logrado nada, ha perdido todo, es cierto que fue súper líder pero lo eliminaron, además de que dejaron ir a (Sebastián) Córdova por traer a (Álvaro) Fidalgo ¿cuánto se habrán ganado él y (Santiago) Baños ahí?”, señaló el ‘Cuchillo’.

“Córdova es un gran jugador pero el chavo se desesperó cuando no le dieron minutos y no dudo que en algún momento vaya a Europa, la verdad es que tiene mucha calidad, es muy bueno. Córdova se fue por Fidalgo cuando este solo viene a aprender, por algo no jugaba en primera división en España”, apuntó. Recordó que en la mejor época de América se encontraba un directivo con gran visión como Panchito Hernández, quien fue clave para los logros de la institución en la década de los ochenta.

“Ahora todas son malas contrataciones y todo está mal pero la culpa no es de él (Solari) porque a él lo contrataron, la culpa es del jefe del América (Emilio Azcárraga) que no ha tenido mano dura como lo hizo su papá o con la inteligencia del gran cerebro que tenía Panchito Hernández”.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Layún explota y luego ofrece disculpas a la afición del América, ¿qué pasó?

“(Panchito) elegía desde el entrenador, el perfil, se iba tres meses a Argentina o a Brasil para ver cómo vivían los jugadores para traerlos, esa era el éxito de América y no estar sentado nada más en la oficina. A Baños no lo van a correr, él es gente de Televisa, aunque su trabajo ha sido malo”.

El ‘Cuchillo’ agregó que tampoco será fácil que despidan a Solari ya que “les costaría más caro pagarle la cláusula de rescisión que mantenerlo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Lo que me parece increíble es que den una exhibición como fue contra San Luis donde estuvieron muy mal y no se comieron cinco goles porque les anularon uno, ¡Se necesitan mover las piezas pero ya!. Perder con San Luis en el Estadio Azteca y de la forma en que perdió, fue vergonzoso.
“Solari ya demostró que no le alcanza con lo que tiene aunque haya manejado al Real Madrid. No dudo que América estará en la Liguilla pero porque en México califican 12, es el futbol más mediocre que hay, muy pobre el sistema de competencia”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí