Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 19:34

┃ Rubén Beristáin

Escobar se quedará en la máquina

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: ÉDGAR QUINTANA | MEXSPORT 

El acuerdo está prácticamente cerrado. Cruz Azul buscó ampliar la vinculación de uno de sus mejores defensas en los últimos años y está cerca de cumplirlo. Juan Escobar será jugador cementero hasta mediados del 2025.

TE RECOMENDAMOS: FIFA 23 está arruinado: ya no podrás seleccionar al ‘Cruz Azul’ y otros equipos de la Liga MX

Fue el pasado viernes cuando el representante del jugador paraguayo, Elvio Rojas, llegó a la Ciudad de México en el mismo vuelo del refuerzo Ángel Romero. Después de algunos días de negociaciones con la directiva cementera encabezada por Álvaro Dávila y Héctor Lara, presidente y director ejecutivo de La Máquina, ESTO pudo saber que todo se arregló en buenos términos y el futbolista sudamericano firmará una extensión de contrato por tres años más, la cual incluye una importante mejora en su salario e incluso una cláusula de rescisión que rondará una cifra entre 8 y 10 millones de dólares, la cual es más baja que la anterior, si es que algún club del extranjero se interesa en sus servicios en un futuro próximo. El equipo cementero lo haría oficial en días siguientes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

El seleccionado guaraní de 26 años ha disputado un total de 96 partidos con Cruz Azul con un aporte ofensivo de ocho goles y seis asistencias. Además fue pieza importante del club, en zona defensiva, para ganar el título de Liga en 2021, que rompió con más de 24 años sin que el trofeo acabara en las vitrinas de la Noria. Además también ha ganado la supercopa MX en 2019 y el Campeón de Campeones del año pasado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí