Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 23:09

┃ ESTO en línea

Puebla

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

Luego de la fecha FIFA regresó el futbol mexicnao y tras disputarse la fecha 4, el Puebla es el líder de tar tabla general

LOS DUELOS

LA TABLA

Lo bueno

El Puebla está de líder absoluto de la competencia y no es para una sorpresa, ya que el equipo de Nicolás Larcamón ha mostrado un futbol atractivo y efectivo. El sábado doblegó a Querétaro para mantenerse en la cima del Clausura 2022.

Lo malo

EL AME NO SE HALLA
Las Águilas del América tienen vuelo bajo. No encuentran la forma de resolver los juegos en casa y ya suma dos descalabros de forma consecutiva en el estadio Azteca, ante el campeón Atlas y el sábado a manos del Atlético de San Luis.

LA FIGURA: JUAN PABLO VIGÓN

La racha positiva de Juan Pablo Vigón como goleador de Tigres sigue vigente. Cada que anota, el conjunto felino siempre gana. Esa no fue la excepción en la cuarta jornada del Clausura 2022. El mediocampista, aparte de dar un buen equilibrio en su zona, también aportó a la ofensiva y se despachó con un doblete en el triunfo de su equipo sobre Mazatlán, que a pesar de su reacción, sucumbió en el Volcán gracias al aporte determinante del futbolista mexicano.

Juan Pablo Vigón demostró mucha autoridad en el mediocampo. Sus dos goles fueron claves para que Tigres se llevara tres unidades ante un aguerrido Mazatlán.

 

GOLES DE LA JORNADA 4: 22

MEXICANOS: 6

EXTRANJEROS: 16

 

GOLEO INDIVIDUAL

Nicolás Ibáñez (Pachuca) 3

Rogério de Oliveira (Pumas) 3

Carlos Rodríguez (Cruz Azul) 2

Diego Rolán (FC Juárez) 2

Rogelio Funes Mori (Monterrey) 2

Alexis Vega (Chivas) 2

Juan Pablo Vigón (Tigres) 2

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí