Herrera le pidió a Corona que trabaje para ser llamado al Tricolor

Notimex

Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, confirmó que sí habló con el técnico nacional Miguel Herrera y sus asistentes, Santiago Baños y Diego Ramírez, quienes le recomendaron seguir con su buen trabajo para un nuevo llamado a la selección mexicana.

«Lo saludé y saludó también a otros compañeros. Simplemente me hizo saber que nos sigue observando, que me ve bien, que simplemente siga trabajando, fue lo único que me dijo», declaró este viernes el arquero de la Máquina.

Herrera y su cuerpo técnico, además de Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, estuvieron este jueves en el campamento celeste, donde platicó con algunos elementos de cara a la Copa América Chile 2015 y Copa América 2015.

«Estuve en el gimnasio trabajando y él pasó ahí, y ahí estuve platicando con él y su cuerpo técnico. Platiqué con Diego (Ramírez), con Santiago (Baños), con Héctor (González) Iñárritu). Fueron palabras muy claras de seguir trabajando», atajó.

Con la posibilidad de integrar la selección nacional en alguna de las dos competencias internacionales que habrá en el verano próximo, Corona indicó que está consciente de que se abren las puertas para volver al Tricolor, luego de que no fue llamado recientemente y de que las diferencias que tuvo con el timonel quedaron resueltas.

«Sí, hay oportunidad, siempre y cuando uno demuestre capacidad semana a semana y que pase por buen momento. Son dos torneos muy importantes y creo que podemos tener la oportunidad de regresar a la selección.

«Vamos a prepararnos bien en el equipo, tratar de cumplir con Cruz Azul, todavía hay camino por delante. Los dos (torneos) son muy atractivos, muy importantes y en cualquiera de los dos estaré muy orgulloso de participar», aseguró.

En declaraciones a la prensa previo al entrenamiento en el estadio Azul de esta mañana, el guardameta también manifestó que «hay partidos amistosos en puerta, a los cuales claro que me gustaría ir. Esperáremos la decisión de Miguel (Herrera), y como él lo dijo, seguiremos trabajando».

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS