Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 21:45

┃ ESTO en línea

Donovan

FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFP

El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo cumplió con las expectativas en su debut y logró clasificarse a la gran final en los Juegos Olímpicos de Invierno, donde volverá a competir, pero esta ocasión en la categoría libre.

Tal vez te interese: Beijing 2022: ¡Donovan Carrillo está en la siguiente ronda! El mexicano libró el programa corto

Donovan Carrillo buscará traer al país una histórica medalla para México, luego de superar el programa corto con una calificación de 79.69 puntos, obtenidos tras saltar a la pista al ritmo de Black Magic Woman de Carlos Santana.

Será este miércoles a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, cuando Donovan vuelva a calzarse los patines para demostrar sus mejores movimientos en la categoría libre, cabe mencionar que en la primera fase debió cumplir con los siete ejercicios obligatorios.

Donovan Carrillo, quien radica en León, Guanajuato, estuvo acompañado en todo momento de su entrenador Gregorio Núñez, pero también en espíritu por sus compañeras de entrenamiento, quienes observaron el desempeño de su colega desde la tierra donde ‘La vida no vale nada’.

El atleta de 22 años no solamente representa a México, sino a toda Latinoamérica, es el único deportista de esta región del mundo en la competencia que tuvo a 30 atletas participantes.

Donovan Carrillo rompió además la sequía de patinadores nacionales en los Juegos Olímpicos de Invierno, misma que se mantenía desde hace 30 años. Los últimos en participar en esta competencia fueron Ricardo Olavarrieta y Mayda Navarro, quienes participaron en la edición de Albertville 1992.

¿Cuándo ver a Donovan Carrillo?

Miércoles 9 de febrero del 2022
19:30 horas
Transmisión: Marca Claro

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí