Cristiano se convierte en bailarín

EFE

En una nueva fase promocional de su recién estrenada marca de zapatos, el internacional portugués Cristiano Ronaldo ha cambiado el fútbol por el baile en un ‘spot’ publicitario.

Al ritmo de la canción «Shine», de los portugueses The Legendary Tigerman y Rita Redshoes, el madridista nacido en la isla de Madeira pasa del baile clásico al ‘breakdance’, según cambia de zapatos a zapatillas.

El anuncio fue concebido por la agencia BBDO Portugal, y ha sido compartido decenas de miles de veces desde que el jueves el futbolista portugués lo publicó en sus redes sociales.

El lanzamiento de la colección de zapatos CR/Footwear, englobada dentro de la línea de ropa con la marca del ‘crack’ luso, motivó el mes pasado tensiones entre este y su principal patrocinador, Nike.

La línea de calzado, con precios entre los 100 y los 550 euros, se produce en fábricas de Guimaraes (norte de Portugal) y ya se ha promocionado en ferias del sector en Las Vegas (EEUU) y Milán (Italia).

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

NOTICIAS