No somos ratoneros, aseguró Juan Reynoso tras victoria de Cruz Azul

RUBÉN BERISTÁIN 

Cruz Azul volvió a ganar por la mínima diferencia. El 1-0, ya sea de local o visitante, ha sido el marcador más recurrente en la etapa de Juan Reynoso y eso ha generado un sinfín de críticas contra el entrenador, por la forma en la que cierra los partidos. Contra León sucedió lo mismo. Cerca del final dio ingreso al defensa Luis Abram, para una línea de cinco al fondo junto a Pablo Aguilar y Cata Domínguez como centrales. Aunque hubo sufrimiento, al final le dio resultado.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Cruz Azul derrotó a León y ya es el segundo lugar

«¿Qué es ser ratonero? Quién tiene la autoridad o la receta secreta para decirlo? Como entrenador si me interesa decirle a la gente que uno trabaja en cada faceta del juego. Intentamos adaptarnos en cada minuto, eso es el futbol. Hemos visto que el Real Madrid gana con contragolpe y otros clubes más. Es una falta de respeto que lo digan de esa forma, cuando no tienen ni idea de lo que planteamos en la semana«, expresó en videoconferencia.

El timonel resaltó la manera en la que lograron nulificar a La Fiera en su territorio. No todos los equipos pueden salir con tres puntos y eso lo dejó satisfecho. «No fue fácil neutralizar a León, por momentos nos vimos peligrosos. Es un equipo que viene en ascenso, viene de jugar una final. Contentos, ha sido un inicio dentro de lo planificado. Aprendimos de los errores, pudimos hacer el segundo, pero León también jugó bien. Hoy semana a semana vamos viendo una mejora. Nos queda disfrutar y trabajaremos desde mañana (hoy) pensando en Necaxa», añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Reynoso aclaró la situación de los tres refuerzos que faltan por debutar en La Máquina. Christian Tabó continúa en recuperación, pero espera pueda tener minutos ante los Rayos. Mientras que Iván Morales y Ángel Romero, les falta la visa de trabajo, la cual tendrán en el resto de semana, para que puedan ser considerados por el peruano.

«Christian ha tenido una evolución mejor de la que pensamos. Se irá integrando, a ver si el fin de semana tiene 25 minutos. Lo de los otros refuerzos es claro que es por los papeles. Poco a poco los iremos integrando y creciendo en la competencia interna, que es lo que pensamos desde el principio», finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alejandro Mayorga y su revancha con Cruz Azul; todo comienza ante los Tigres

La Máquina espera derrotar a los felinos en el 'Volcán' y cobrarse la eliminación del certamen pasado

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS