Cristante, cerca de regresar a dirigir en la Liga MX

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

El Clausura 2022 de la Liga MX ha comenzado con muchos problemas para los técnicos, ya que en apenas unas jornadas, ya se encuentran varios en la cuerda floja y otro ya salió; sin embargo, el nombre que suena fuerte para regresar es el del argentino Hernán Cristante.

TE RECOMENDAMOS: ¿Jaime Lozano a la Liga MX? El estratega ya amarró con un equipo

El ex técnico de los Diablos Rojos del Toluca, que recientemente dejó el cargo, tras la eliminación ante Pumas en el pasado torneo, ya es seguido muy de cerca para ser el nuevo mandamás de los Gallos Blancos.

El actual entrenador de Querétaro, Leonardo Ramos, simplemente no ha podido revertir la mala campaña del club y es otro de los nombres que se encuentran en la lista de posibles técnicos cesados en este ‘Grita México’ 2022.

De acuerdo con reportes de ESPN, el ex guardameta argentino podría ser anunciado este mismo martes, una vez que se haga oficial la salida del todavía técnico de los Gallos Blancos.

Cabe recordar que Hernán Cristante había declarado tras su salida de los Diablos Rojos que no iba a volver al futbol mexicano, debido a la forma en cómo se dio su salida y este problema se sumaba a la supuesta vinculación que tenía con varios promotores.

El ex guardameta, leyenda del Toluca, tuvo una campaña muy irregular en su último torneo con el club, pero aún así pudo meterse al repechaje para ser eliminado por Universidad Nacional en la cancha del Nemesio Diez.

A espera de que se haga oficial, Hernán deberá trabajar muy fuerte para levantar al Querétaro, que no ha podido ganar en el torneo y solo suma dos puntos, producto de un par de empates. Gallos se encuentra en la posición 15 de la tabla y aunque no está metido de lleno en la pelea por el descenso, deberán sumar para no meterse en graves problemas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS