Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2022 - 8:58

┃ Josué Padilla Márquez

Kurt Zouma se disculpa por golpear a su gato

Josué Padilla Márquez

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

En redes sociales se hizo viral un video donde el futbolista del West Ham, Kurt Zouma, golpeaba a su gato con una patada, además de arrojarle un zapato y darle una bofetada, motivo por el cual salió a disculparse y expresar su arrepentimiento.

TE RECOMENDAMOS: Wayne Rooney y su insólita forma para combatir la presión

El futbolista seleccionado francés aseguró que no hay excusas por su comportamiento y lamenta profundamente haber perdido la cabeza con su mascota.

“Me disculpo por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, que lamento sinceramente. Quiero también decir que lo siento profundamente ante todos los que se sintieron impactados por el vídeo. Les aseguro que nuestros dos gatos están perfectamente y con buena salud”, fue la declaración de Kurt Zouma.

De acuerdo con The Sun, quienes fueron los que dieron a conocer el famoso video, el jugador de la Premier League estaba enfadado porque su gato rompió un jarrón, además de haber arrancado una lámpara.

Por otra parte, el West Ham United, mostró su postura sobre este tema y dejó en claro que el tema se trataría de forma interna.

“Hemos hablado con Kurt y vamos a tratar el asunto de manera interna, pero precisamos que no toleramos en ningún caso la crueldad con los animales”, expresó el club de Londres.

El video que se hizo viral también llegó a una asociación que trata de prevenir este tipo de situaciones y se mostraron indignados por el comportamiento del futbolista Kurt Zouma.

“Nunca es aceptable dar patadas, golpear o abofetear a un animal, para castigarle o por otro motivo”, expresó un portavoz de esta Asociación.

Cabe destacar que en redes sociales, la acción de del elemento del West Ham, dejó muy molestos a los amantes de los animales y piden que se tenga un castigo ejemplar contra el francés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí