Donovan Carrillo compartió su entrenamiento en Instagram: hasta los domingos practica

Josué Padilla Márquez

FOTO: WANG ZHAO | AFP

En las últimas horas, Donovan Carrillo se ha convertido en un tema muy importante en México, debido a que tras su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, avanzó a la gran final. Esto no es una casualidad, ya que comúnmente el deportista azteca comparte en sus redes sociales sus entrenamientos en las pistas de hielo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo vuelve a competir Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno?

El joven originario de Jalisco de 22 años de edad muestra su calidad en cada momento de su carrera y en un entrenamiento que hizo hace un par de semanas, donde con la música de fondo de Santa Fe Klan y su icónica canción de «Por mi México», muestra un poco del gran talento que tiene al estar sobre las pistas de hielo.

Donovan Carrillo, que ha sido uno de los deportistas mexicanos que está en los Juegos Olímpicos Invernales, ha maravillado con sus rutinas y es que dedica mucho tiempo a sus entrenamientos para mejorar.

Los resultados de su entrenamiento han sido bien recompensados, primero con la clasificación a la justa olímpica de Beijing 2022 y después por avanzar a la final del patinaje artístico, donde consiguió 79.69 unidades.

«Que tal amigos espero que estén muy bien, estoy muy contento con el resultado que tuve el día de hoy en el programa corto. Estoy llegando a la villa y me he topado con muchísimos mensajes de su parte. De corazón les agradezco, son mi motor, me motivan muchísimo para seguir dando lo mejor de mí en todas y cada una de mis presentaciones. Quiero también hacer un agradecimiento muy especial a todas las personas e instituciones que han puesto su granito de arena para que este sueño sea posible, ustedes saben quiénes son y de todo corazón muchas gracias», dijo el patinador mexicano en un mensaje que subió a sus redes sociales, mientras que escribió este mensaje en su Instagram: «Aunque estoy en China siento cómo mi México está conmigo».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS