Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2022 - 12:16

┃ Josué Padilla Márquez

King Richard nominada a seis premios Oscar

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @KingRichardFilm

Este martes se dieron a conocer las películas nominadas a los prestigiosos premios Óscar 2022, donde destaca los seis rubros por los cuales compite ‘King Richard’, cinta que se basa en las tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams.

TE RECOMENDAMOS: Tenista mexicana aparece junto a Will Smith en película de Serena Williams

El largometraje buscará ganar el premio a mejor fotografía, actor principal, es decir Will Smith, que aparece como el padre de las dos tenistas, actriz de reparto Aunjanue Ellis, que interpretó a la madre de las hermanas Williams, edición, guion y canción original.

La película fue dirigida por Reinaldo Marcus Green y retrata las complicaciones en las carreras de las dos tenistas que se convirtieron en leyendas del llamado ‘deporte blanco’.

King Richard hace énfasis en que a pesar de las complicaciones, el padre de Venus y Serena Williams logró proyectarlas a lo más alto y la complicada vida que llevaron sin tener un entrenador que pudiera guiarlas por el camino del profesionalismo.

Como lo dice el nombre del largometraje, está enfocada en el papá de las tenistas estadounidenses, destacando lo perseverante que se mostró ante todas las adversidades de un barrio pobre, la delincuencia y todo lo que esto implica, incluso siendo golpeado brutalmente.

La película de King Richard actualmente ya no está en carteleras, pero se puede disfrutar en la plataforma de streaming HBO Max desde hace algunas semanas atrás, puedes conseguirlo por 150 pesos mensuales.

Los premios Óscar serán entregados el próximo domingo 27 de marzo 2022, mismo día en que se elegirán entre las nominadas, los ganadores en las diferentes categorías, por lo que con sus seis nominaciones, ‘King Richard’ tiene una gran probabilidad de llevarse algún premio por parte de la Academia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí