Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2022 - 11:29

┃ Gabriela Rangel

Toluca

Gabriela Rangel

Foto: Adrian Macias | Mexsport

El Toluca volverá a la actividad oficial el próximo sábado cuando visite al Atlético de San Luis, para lo cual, el plantel de primera división ya está tomando precauciones para no encontrarse con una “sorpresa” en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Te puede interesar: Bomba desde Chile, llega Valber Huerta como nuevo jugador de Toluca

“No sabemos para lo que nos tengamos que preparar, lo que nos puedan poner ellos en la cancha el día sábado, pero creo que cuando te toca enfrentar un rival así tienes que enfocarte en lo propio y el equipo va a hacer eso, enfocarnos en lo nuestro”, externó el lateral Carlos Guzmán en torno a este encuentro, correspondiente a la fecha seis del torneo Clausura 2022.

El refuerzo de los rojos para este torneo, abundó que por la mente del plantel sólo pasa la idea de sumar un triunfo y de esta manera poder despegarse del escabroso tema de la porcentual, “sabemos que es un partido de seis puntos, que conlleva ese tema porcentual que tenemos que salir lo antes posible, entonces nos estamos preparando para el mejor San Luis, y para eso hay que presentar la mejor versión de este Toluca”.

En este tema, los Diablos apuntalaron el trabajo en todas las líneas, sabiendo el potencial humano con el que cuenta el “Atleti”, que vienen de golear a las Águilas del América, “sabemos que tienen individualidades muy importantes, sobre todo en la parte ofensiva, a nosotros, el sector defensivo nos toca estar muy atentos”.

Asimismo Carlos resaltó que será un encuentro parejo porque en los Diablos también hay hombres con la capacidad para cambiar el rumbo del partido, “sabemos que nuestra gente de ataque es muy peligrosa y seguramente vamos a marcar uno o dos goles. Es importante mantener el cero atrás, mantener ese orden, ser fuertes defensivamente hablando, sabemos la calidad que ellos tienen en sector ofensivo y va a tocar estar muy atentos para poderlos neutralizar”.

Te puede interesar: ¡Y el fair play, apá! Toluca Femenil anota un gol ante portera lesionada

En cuando a la larga pausa entre la fecha FIFA y su partido pospuesto ante Rayados, Guzmán argumentó que el trabajo planteado por el cuerpo técnico terminó siendo favorable.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos tocó una espera larga, no es sencillo tener tanto tiempo entre dos partidos, pero el equipo lo supo aprovechar, trabajamos muy bien, creo que se hicieron muy buenas cosas, intentamos sacarle el lado positivo a esta pausa larga que tuvimos y muy contentos de que ya sea semana de juego una vez más, el poder preparar un partido y creo que el equipo está viviendo un buen momento y esperamos con ansias el partido”, puntualizó el futbolista choricero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí