¡Otro técnico cesado! Necaxa le da las gracias a Pablo Guede

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

El Clausura 2022 ha sido muy complicado para algunos equipos como el Necaxa, quienes tuvieron resultados muy irregulares y por ello se anunció que Pablo Guede deja de ser el entrenador del club hidrocálido.

TE RECOMENDAMOS: ¿Jaime Lozano a la Liga MX? El estratega ya amarró con un equipo

A través de un comunicado de prensa difundido en las redes sociales del club de los Rayos, se informó que a partir de este momento, el argentino queda deslindado del cliub.

«Club Necaxa informa que a partir de hoy, Pablo Guede deja de ser el director técnico de nuestro primer equipo».

Por otra parte, dentro del mismo documento se le agradeció a Guede su trabajo realizado en Necaxa, además de desearle lo mejor en el futuro.

«Agradecemos a Pablo, así como a todo su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos».

Finalmente, se informó que en los próximos días se dará a conocer al técnico que ocupará la plaza que deja vacante Pablo Guede; sin embargo, es casi un hecho que quien tomará este cargo será Jaime Lozano, el técnico mexicano que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aunque esto aún no es oficial, se espera que en los próximos días o incluso horas, el Necaxa de a conocer al Jimmy como el encargado de su banquillo.

Jaime Lozano tendrá una tarea muy dura, ya que los Rayos no han encontrado la regularidad y únicamente tuvieron una victoria en las cuatro jornadas que se han disputado en este Clausura 2022.

Los Rayos tiene solo tres puntos, están en la posición 14 de la tabla y aunque tiene seis goles a favor, también son una de las peores defensivas del torneo, permitiendo 10 tantos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Un renovado Toluca apaleó como visita al Necaxa

Los pupilos de Ingnacio Ambriz mostraron una buena cara y fueron más que contundentes

Necaxa vs Toluca, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas las mejores acciones del duelo entre Rayos y Diablos

¡Se canceló el Necaxa vs Toluca! ¿Cuándo y a qué hora se jugará?

La lluvia y una tormenta eléctrica impidieron que el primer duelo del Apertura 2022 se desarrollara como estaba planeado

Necaxa vs Toluca se retrasa: el Apertura 2022 comienza con problemas

La Liga MX comenzó en Aguascalientes, pero el clima impidió un arranque puntual en el estadio Victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS