Listos los emparejamientos para el México-Bolivia de Copa Davis

JORGE BRIONES
ENVIADO ESPECIAL

MÉRIDA, Yucatán.- Quedó listo el draw de la eliminatoria de Copa Davis entre México y Bolivia, en donde el tenista mexicano Daniel Garza, mejor singlista azteca, será el encargado de abrir la serie ante Federico Zeballos, raqueta número dos de los sudamericanos.
El estadio Lorenzo Molina Casares verá en primero al regiomontano, 483 de la ATP, y posteriormente se disputarán el segundo punto el tijuanense Tigre Hank ante el mejor tenista que se dará cita en tierras yucatecas, Hugo Dellien, número 249 del planeta.
Ambas escuadras presentaron sorpresas en sus listas de las tres jornadas, mismas que pueden ser modificadas hasta horas antes del juego, pero que hasta el momento tienen a Zeballos y a Dellien como los únicos bolivianos que verán acción, mientras que en el equipo local, la ausencia de Miguel Ángel Reyes Varela en dobles y la presencia de Garza como pareja de Santiago González, causaron impresiones en el sorteo realizado en el Palacio de Gobierno de la ciudad.
En el acto estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Gastón Villegas, y el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello.
Quien pierda este emparejamiento descenderá al Grupo III del continente y el ganador podrá mantener viva su esperanza de recuperar su lugar en el sector I. La Copa Davis tiene 105 años de historia y es el evento deportivo que se celebra cada año más grande del mundo, actualmente participan 126 naciones de todos los continentes.

Santiago González y Demoliner pierden final de dobles en Bélgica

Edouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut ganaron en dos sets.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS