Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2022 - 18:23

┃ Osiris Méndez

Super Bowl

Foto: ESPECIAL

POR OSIRIS MÉNDEZ|ENVIADO

El Consulado Mexicano en Los Ángeles informó de una serie de recomendaciones a los mexicanos que asistirán al Super Bowl LVI que se realizará el próximo domingo en el SoFi Stadium.

Te puede interesar: Super Bowl 2021: RamsFansMX vs MexBengals, los clubes de fans que vibrarán en México

A través de sus redes sociales, reiteraron que estarán para apoyar a la comunidad mexicana en caso de ser necesario durante el Súper Tazón.

En la publicación, señalaron que brindarán la asistencia necesaria en caso de:
-Extraviar el pasaporte
-Víctima de algún abuso o delito
-Si eres detenido o arrestado por autoridades estadounidenses
-En caso de ser hospitalizado

De ser detenido, el consulado pidió a los mexicanos decir a las autoridades: Soy ciudadano mexicano y quiero hablar con mi consulado”.

Pidieron también seguir y respetar las recomendaciones sanitarias antes, durante y después de la celebración del duelo entre los Rams y los Bengals, que definirá al nuevo monarca de la NFL.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

LLEGARON LOS BENGALS

Los campeones de la Conferencia Americana, Cincinnati Bengals, dijeron ‘presente’ en la sede del Super Bolw LVI al llegar esta tarde al aeropuerto de esta ciudad que respira deporte por cualquier rincón.

La llegada del equipo fue discreta, sin atención a los medios de comunicación como se había establecido previamente, respetando todas las medidas sanitarias en el aeropuerto internacional.

El conjunto que dirige el entrenador Zac Taylor entrenará durante la semana en las instalaciones de UCLA.

Ayer, el equipo atendió a los medios en distintas conferencia virtuales, en las que participó su mariscal de campo, Joe Burrow.

Los Bengals regresan a su tercer Super Bowl después de los dos anteriores que disputaron en la década de los ochenta, cayendo en ambos frente a los 49ers de San Francisco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí