Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2022 - 19:25

┃ ESTO en línea

Abu Dhabi

Foto: Cortesía

El Mundial de Clubes continúa su marcha. Esta mañana Palmeiras logró el cometido y se instaló en la final del certamen internacional, donde tratará de vencer, probablemente y si la lógica se impone, al Chelsea de Inglaterra, quien mañana juega ante el Al-Hilal.

Te puede interesar: Javier Aguirre defiende a Rayados: el que no está aquí no va a fallar y fracasar

La preocupación por el torneo llegó luego de que se incendiara un edificio en la sede del torneo de invierno, Abu Dhabi, donde todos los equipos se concentran para continuar con su participación. A primera instancia se pensó que mucho tenían que ver los conflictos que se están dando cerca de la zona, en Yemen, debido a que desde hace algunas semanas se encuentran enfrentamientos entre facciones árabes, específicamente los Hutíes y la Coalición Árabe.

Pese a la forma en la que se ve que explota el edificio, la situación no fue tan complicada y no se reportaron por parte de los cuerpos de emergencia fallecidos. Al final, no se trató de un atentado, pues se reportó que el edificio tuvo una falla en los tanques de gas que colisionaron y desarrollaron las nubes naranjas en el cielo que se pueden apreciar en la explosión que los videos de redes sociales circulan.

Te puede interesar: Aficionados de Rayados dejaron mensaje a jugadores y Javier Aguirre

El equipo mexicano que disputará aún el quinto puesto del Mundial de Clubes, Rayados de Monterrey, no se vio ni cerca de la afectación, pues su concentración se está dando a 20 kilómetros del sitio donde el accidente de la ciudad se reportó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí