Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2022 - 20:17

┃ José Ángel Rueda

Tienda SB LVI

Foto: Ángel Rueda

A nuestro paso por el mundo, los seres humanos siempre buscamos la manera de generar recuerdos. Algo que nos permita evocar una imagen a pesar de lo mucho que pase el tiempo. Si se habla de los viajes o de los grandes eventos, los souvenirs son una forma poderosa de evocarlos.

Te puede interesar: ¿Cómo es el SoFi Stadium, casa del Super Bowl LVI?

Como no podía ser de otra manera, el Super Bowl tiene su maquinaria. La NFL dispone de una cantidad importante de productos para que todos aquellos que visitan la ciudad sede del gran partido.

La tienda de la NFL es el auténtico paraíso para quien busca llevarse algo. La oferta es suficiente. Apenas uno ingresa puede constatarlo, los jerseys de los equipos involucrados abundan. En esta ocasión, Aaron Donald y Joe Burrow son los más cotizados. Por más que Matthew Stafford y Cooper Kupp hayan roto la liga con sus jugadas, el defensivo es el alma de este equipo, por eso todos quieren llevar su nombre. Por parte de Cincinnati, el quarterback llegó a revolucionar a los Bengals, desde su llegada, en el 2020, logró cambiarle la cara. Los precios, eso sí, no son baratos. El jersey, con el logo del Super Bowl LVI, no baja de los 150 dólares.

En la baraja de productos hay de todo. Las sudaderas son de las más cotizadas, las hay de todos los colores, desde azules hasta rojas. Si un aficionado quiere llevársela tendrá que desembolsar 100 dólares.

También hay playeras y gorras, de todas las tonalidades, con múltiples logos, tanto de los equipos como del propio Súper Bowl, uno de los eventos más espectaculares del mundo. Las playeras van de los 50 a los 60 dólares, mientras que las gorras de los 30 a los 50 dólares.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Para quien no quiere ropa, y prefiere invertir su dinero en otro tipo de recuerdos, hay tazas, vasos, llaveros, balones y hasta peluches con los escudos de todos los equipos de la NFL. Los precios, en estos productos, son variados, aunque eso sí, pocas son las cosas que cuestan menos de 15 dólares.

La tienda principal del Super Bowl LVI está ubicada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, justo a un costado de la NFL Experience. Los horarios de atención son variados, aunque jueves, viernes y sábado, es decir, los días que se espera la mayor afluencia de público, se abrirá a las 10:00 y se cerrará a las 22:00 horas. En el SoFi Stadium, casa del Super Bowl, también hay una tienda oficial donde los aficionados podrán comprar productos de su equipo favorito.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí