Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 15:23

┃ Javier Juárez

Katy Martínez

FOTO: CORTESÍA @AMERICAFEMENIL

Katty Martínez llegó a 100 goles en primera división y América no dejó pasar ese momento histórico. La delantera de las Águilas le marcó a Cruz Azul a través de un penalti su histórica anotación.

TE GUSTARÍA: Video: Katty Martínez hace espectacular gol para México

La futbolista regiomontana recibió en Coapa una placa conmemorativa por alcanzar esa cifra, segunda jugadora que lo logra en la liga femenil luego de Desiree Monsiváis de Rayadas.

Katty marcó 95 goles con Tigres y lleva actualmente 5 con la playera azulcrema, Martínez en el Clausura 2022 le anotó doblete al Atlético de San Luis y un gol a Pumas, Necaxa y la Máquina.

Craig Harrington y Claudia Carrión, directora deportiva de las Águilas, fueron los encargados de otorgarle la placa a Katty: “100 gritos de gol, 100 emociones, 100 veces tú, goleadora. Katty Martínez”, dice su reconocimiento.

El resto del plantel le aplaudió a su atacante y tras concluir el entrenamiento el equipo se trasladó a León. América visita a la Fiera en la Jornada 7 de la liga femenil.

Katty busca más goles para acercarse a las líderes de goleo, Charlyn Corral tiene 8 goles, mientras que Alicia Cervantes lleva 7.

LOS GOLES DE KATTY

Equipo             Goles

Monterrey       11

Necaxa             11

Pachuca         8

León               8

Morelia           8

San Luis          8

Santos             7

Chivas             5

Tijuana             5

Atlas             5

Puebla             5

Querétaro       4

América         4

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí