Sosa está avergonzado por la situación de Pumas

Notimex

Ismael Sosa, confesó que siente vergüenza por la situación que atraviesa el equipo en el presente torneo, en el que suma cuatro derrotas seguidas y es último en la tabla general, además de que tiene la defensiva más goleada.

“Hay que seguir trabajando para salir adelante, hablar menos. En lo personal me da vergüenza la situación en la que estamos pero tengo que seguir trabajando y hay que darle para adelante”, reconoció en rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario.

Dijo que se ha hablado mucho del mal momento por el que pasan y las derrotas sufridas, tanto en el Torneo Clausura 2015 como en la Copa MX, seis caídas seguidas en total, lo cual les ha bajado el ánimo hasta el suelo y les causa frustración.

“Se viene hablando de que tenemos cuatro caídas consecutivas con estas de la Copa, y uno también por ahí dice: ‘No podemos salir adelante porque estamos mal’. Se habla y se habla y viene ya una semana y se pierde, y eso también te tira la moral”.

Sosa fue tajante al señalar que todos tienen parte de culpa por lo que le pasa al equipo, por lo que convocó a cada uno de sus compañeros a dar lo mejor de sí, pues solamente de esa manea podrán salir del mal momento que viven.

“Sí nos está faltando a cada uno. Por la situación en que estamos es que tenemos que ser conscientes de salir adelante, que hay que dar todos lo mejor de cada uno para salir de esta situación, si cada uno diera lo mejor, ahorita estaríamos hablando de otra cosa”, expuso.

“Acá la culpa no la tiene uno o dos jugadores, la tenemos todos los que entran a la cancha, se dice que un jugador no ha rendido, los culpables somos todos. El mal momento que pasa Pumas no se lo merece por ser una institución grande”.

Este domingo contra Monarcas Morelia, un equipo que vive una situación parecida, dijo que deberán tratar de mejorar para sacar el triunfo como sea para de esa forma retomar la confianza y apoyar al técnico Guillermo Vázquez en el cargo.

“Se habla mucho, se pueden decir muchas cosas, cuando no se dan los resultados se te acaba el discurso, así que lo único que queda es el domingo lograr un triunfo como sea, jugando bien o jugando mal, pero hay que ganar para ver si podemos agarrar confianza.

“Memo hace su trabajo, la responsabilidad y no estamos haciendo las cosas bien, así que esa decisión la toman ellos, pero la mejor manera de nosotros de respaldar al técnico es entrar y hacer las cosas bien en la cancha, y el domingo tratar de ganar para que pase ese mal momento que estamos viviendo”.

Dijo que sería una falta de respeto para Memo Vázquez que ya empiece a hablarse de otro estratega para suplirlo, cuando sigue en el cargo.

“Tiene todo el apoyo nuestro, falta que lo brindemos en la cancha y demostrar que queremos salir adelante. El técnico no tiene tanto la culpa, sino nosotros”, aceptó.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

Malcorra afirma que Clausura 2019 será de revancha en Pumas

El jugador sabe que el comienzo del torneo para Pumas no ha sido bueno, sin embargo, esperan revertirlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS