Boy, tranquilo con el paso de Atlas

Notimex

Con saldo de dos derrotas y un triunfo en el inicio de la Copa Libertadores de América 2015, el saldo del Atlas es regular, señaló el técnico Tomás Boy, y comentó que ahora solo piensan en el duelo de este sábado ante Cruz Azul.

“Es regular el balance ahorita que es la primera parte, ahora tenemos que enfocarnos en la Liga MX, vamos a enfrentar un equipo durísimo que no ha ganado en dos partidos y el viaje podría afectar”, dijo a su llegada procedente de Santiago de Chile.

Pese a que no pudieron rescatar algo en Chile, el estratega descartó que haya sido fallida la táctica de haber dejado a ocho jugadores titulares en Sudamérica y no haber contado con ellos para la fecha ocho, en la que cayeron como locales ante Veracruz.

“Vamos a terminar esta primera parte que ha sido dura, y aunque parece mentira que la apuesta no resultó, resultó porque el juego es bueno, (pero) necesitamos resultados eso sí”, estableció.

Explicó que más allá del revés ante Colo Colo, se siente satisfecho por la forma en que se para su equipo en una cancha difícil y por el desempeño que tuvo durante algunos momentos del partido.

“El trámite y la forma en que el equipo presenta sus partidos es lo que me tiene bien… Cerrar el partido es una tarea que no hemos hecho en Libertadores y en la Liga, lo cual nos ha causado algunos problemas, pero el juego ha sido muy bueno y estamos en vías de mejorar”, sentenció.

Atlas visitará este sábado la cancha del estadio Azul en punto de las 17:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS