Boy, tranquilo con el paso de Atlas

Notimex

Con saldo de dos derrotas y un triunfo en el inicio de la Copa Libertadores de América 2015, el saldo del Atlas es regular, señaló el técnico Tomás Boy, y comentó que ahora solo piensan en el duelo de este sábado ante Cruz Azul.

“Es regular el balance ahorita que es la primera parte, ahora tenemos que enfocarnos en la Liga MX, vamos a enfrentar un equipo durísimo que no ha ganado en dos partidos y el viaje podría afectar”, dijo a su llegada procedente de Santiago de Chile.

Pese a que no pudieron rescatar algo en Chile, el estratega descartó que haya sido fallida la táctica de haber dejado a ocho jugadores titulares en Sudamérica y no haber contado con ellos para la fecha ocho, en la que cayeron como locales ante Veracruz.

“Vamos a terminar esta primera parte que ha sido dura, y aunque parece mentira que la apuesta no resultó, resultó porque el juego es bueno, (pero) necesitamos resultados eso sí”, estableció.

Explicó que más allá del revés ante Colo Colo, se siente satisfecho por la forma en que se para su equipo en una cancha difícil y por el desempeño que tuvo durante algunos momentos del partido.

“El trámite y la forma en que el equipo presenta sus partidos es lo que me tiene bien… Cerrar el partido es una tarea que no hemos hecho en Libertadores y en la Liga, lo cual nos ha causado algunos problemas, pero el juego ha sido muy bueno y estamos en vías de mejorar”, sentenció.

Atlas visitará este sábado la cancha del estadio Azul en punto de las 17:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los zorros están listos para el Apertura 2018

Atlas presentó a sus refuerzos para el próximo torneo donde debutan ante Querétaro.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS