Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 17:15

┃ Gabriela Rangel

Alexis Canelo no teme al presente del San Luis

Gabriela Rangel

FOTO: Cortesía | Toluca

La espera terminó para el Toluca, que después de semanas de inactividad, el próximo sábado regresará a disputar un duelo oficial en la visita al Atlético de San Luis, donde la intención, a decir de Pedro Alexis Canelo, es quedarse con los tres puntos en disputa.

TE RECOMENDAMOS: Toluca promete espectáculo ante San Luis: vamos a marcar uno o dos goles

En la antesala del aniversario 105 de la fundación del equipo, el ahora capitán de los Diablos Rojos anticipó que no será un enfrentamiento fácil, por el momento anímico que viven los sanluisinos tras un importante triunfo la semana pasada.

“Será impredecible como todo el futbol mexicano, los partidos hay que jugarlos, vamos a ir a una cancha muy difícil, contra un rival muy complicado igual, que viene con un cambio de técnico, el partido con América se vio con mucha actitud, con mucho ímpetu, creo que no va a cambiar demasiado”, analizó el también atacante choricero.

Canelo se enfocó en lo que el Toluca podrá presentar en la cancha del Alfonso Lastras, tras semanas se corregir errores bajo la batuta de Ignacio Ambriz y con la urgencia de sumar contra la porcentual, “tenemos que estar a la altura, emparejar esas ganas, ese ímpetu de ellos, y obviamente se va ver reflejado el trabajo, la preparación de cada uno y el que está preparado mentalmente también, sabemos que es un partido de seis puntos por el tema del cociente”.

De igual manera, el plantel escarlata tomará de motivación el 105 aniversario del Deportivo Toluca para poder salir avante de este compromiso y que el 12 de febrero haya festejo redondo en la institución deportiva, “ojalá que podamos regalarle el triunfo a la gente y podamos festejar todos. Ojalá le podamos regalar a Nacho, al presidente, a toda la gente de Toluca que espera que a su equipo le vaya bien, y yo espero que a mi equipo le vaya bien”.

Por otra parte, Pedro Alexis refirió que ahora como capitán del equipo su rol dentro y fuera del terreno de juego ha fortalecido su crecimiento, “creo que es mérito propio, de las cosas que vengo haciendo, cómo me preparo en el día a día; mis compañeros me han ayudado mucho a lo largo de todo este tiempo que he permanecido en el club, entonces es un reconocimiento al trabajo, a las cosas que uno hace y deja de hacer para estar bien cada día, venir bien a los entrenamientos, y llegar mucho mejor a los partidos. El tema acá es armar buen grupo, la capitanía requiere de mucha preparación, de ser ejemplo, creo que estoy capacitado para eso, y ojalá que futbolísticamente también acompañen los resultados, que eso sería lo ideal”, remató el goleador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí