Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2022 - 6:00

┃ Yael Rueda

Guapos VIP

Foto: Ramón Romero

Los Guapos VIP están de vuelta. La empresa Robles Promotions juntó a Shocker y a Scorpio Jr, pero no son todas las sorpresas, porque están en busca de un nuevo integrante para la facción y ya hay un luchador que está apuntado para ocupar la plaza.

Tal vez te interese: Shocker pone todo a la venta ¿Qué se sabe de su futuro?

El exótico Bugambilia levantó la mano, ya sabe cuáles son los requisitos para formar parte del grupo y consideró que tiene todo para unirse al histórico grupo.

“Ya les dije que no busquen, aquí estoy yo. Ya me dijeron cuáles son los requisitos y yo cumplo, ellos saben que estoy listo. Tienen tres requisitos que dejó el rector: tener rudeza, ser recio y ser buen luchador. Creo que los tengo, que no los haya sacado es otro cosa, pero quiero que vean mi lado rudo”, dijo el gladiador en charla exclusiva con ESTO.

Otra de las cuestiones con las que tendrá que cumplir es teñirse el cabello de rubio, sin embargo, dejó claro que será hasta que sea aceptado en la ‘Universidad de los Guapos’ cuando lo haga.

“El pelo, no quiero brincar las reglas que ellos tienen y llegar emocionado con el pelo pintado, pero hay que acatar las reglas, hasta que ellos me den el sí yo me pinto el pelo, no hago lo que quiero, ellos tienen su estilo y yo me tengo que adaptar a su estilo”, dijo Bugambilia.

Scorpio Jr ya dio el visto bueno, incluso bromeó con el luchador y aseguró que en los Guapos VIP hay inclusión.

“Ya todo está abriéndose, acuérdate que la LGBTXYZ… debemos darle la oportunidad a otras personas, además ya tiene 16 años luchando”, declaró.

Al respecto, Bugambilia aseguró que le ha costado mucho trabajo posicionarse en el gusto del público y estar con los Guapos VIP puede ser de gran ayuda para posicionarse todavía más en el gusto de los aficionados.

“Es algo muy emocionante, como lo dice el señor Rafa (Scorpio JR), son 16 años que llevo picando piedra, son 16 años que llevo como luchador, los años te hacen ser y falta el último despunte en mi carrera, qué mejor que junto a estos señorones, que me ayuden a impulsar mi carrera”, sentenció.

Shocker, Scorpio Jr y Bugambilia estarán presentes en la función del próximo 18 de febrero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí