Wozniacki amarra semifinales en Kuala Lumpur

Notimex

Caroline Wozniacki se ubicó en semifinales del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Kuala Lumpur, tras eliminar a la alemana Carina Witthoeft por 6-3 y 6-1.

Una hora y 12 minutos fue lo que necesitó la máxima favorita para aprovechar cuatro de los nueve chances de quiebre que adquirió, sumando 65 puntos en total, mientras que su rival se quedó en ceros y lo único que puedo hacer mejor, fue salvar 55 por ciento de sus bolas.

Tras este resultado, la ganadora de 22 títulos WTA y ex número uno del mundo tendrá que medirse en la siguiente etapa contra Su-Wei Hsieh, de Taiwan, quien viene de acabar con la participación de la rusa Elizaveta Kulichkova con pizarra de 7-6, 4-6 y 6-0.

En tanto, la australiana Jarmila Gajdosova, cuarta preclasificada, cumplió y avanzó a «semis» al pelear durante casi dos horas contra la japonesa Kurumi Nara, sexta cabeza, para dejar el marcador a su favor con 6-4, 3-6 y 6-4.

Para la siguiente fecha, Gajdosova jugará con la rumana Alexandra Dulgheru, por un pase a la gran final. La rumana tuvo que verle la cara a la alemana Julie Goerges en he imponerse por su boleto de la siguiente fase en Malasia.

Partidos de los cuartos de final del torneo WTA de Kuala Lumpur:

Caroline Wozniacki (DEN/1) a Carina Witthoeft (GER) 6-3 y 6-1

Jarmila Gajdosova (AUS/4) a Kurumi Nara (JPN) 6-4, 3-6 y 6-4

Su-Wei Hsieh (TPE) a Elizaveta Kulichkova (RUS) 7-6(4), 4-6 y 6-0

Alexandra Dulgheru (ROU) a Julia Goerges (GER) 7-6(5) y 7-5

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS