Super Bowl LVI: Zac Taylor podría no contar con un jugador estelar

Osiris Méndez | ENVIADO

FOTO: AFP

Los Ángeles.- El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, es optimista ante el estado físico que guarda el ala cerrada CJ Uzomah al esperar contar con él en la disputa del trofeo Vince Lombardi el próximo domingo ante los Rams, en el SoFi Stadium.

TE RECOMENDAMOS: ¡Regresa la NFL a México! Roger Goodell lo confirma

En conferencia virtual, el head coach del equipo campeón de la Conferencia Americana informó que pese a que el jugador no tomó parte en el entrenamiento de este día, espera que esté listo y se sume al equipo como una pieza clave al ataque.

Hay que recordar que Uzomah sufrió una lesión en la rodilla que lo obligó a salir del juego anterior ante los Chiefs en Arrowhead Stadium y su estado se ha reportado “en duda” debido a la molestia que presenta.

No obstante, el propio jugador comentó a principios de esta semana que haría todo lo posible por estar presente en un partido “que nadie se quiere perder” por todo lo que representa estar en el emparrillado y la posibilidad de ser campeón de la NFL, junto a una franquicia que aún no ha levantado el trofeo en su historia.

“Hay que ser optimistas en este momento. Tratamos de mantener nuestra programación lo más consistente posible. Nuestros muchachos quieren jugar el partido, así que hay que esperar”, expresó el head coach.

Uzomah fue una arma importante en el ataque que encabeza el mariscal de campo Joe Burrow al fijar récords personales en recepciones, yardas recibidas y touchdowns en la temporada regular, logrando cinco anotaciones y casi 500 yardas en 16 juegos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS