Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 20:32

┃ ESTO en línea

DONOVAN (1)

Foto: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP

El patinador Donovan Carrillo llenó de orgullo a México y sorprendió al mundo con su actuación en la final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Tal vez te interese: ¡Espectacular! Donovan Carrillo sorprenderá esta noche nuevo lujoso traje

El mexicano que superó sin complicaciones el programa corto salió a calentar en el primer pelotón de competidores y se notó totalmente listo para afrontar el histórico reto en la competición invernal; su participación fue la sexta de la noche.

Al finalizar la participación de Donovan Carrillo, el mexicano se colocó en el lugar 4 con un puntaje de 218.13  y a la falta de 18 competidores por saltar a la pista.

Carrillo mostró su carisma y seguridad desde el primer momento del programa libre, donde utilizó un mix musical compuesto por ‘Perhaps, perhaps, perhaps’ de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, además ‘Sway’ de Dean Martin y ‘María’ de Ricky Martin.

Los saltos que Carrillo utilizó durante su participación fueron el Four toe, Triple Axel, Triple Loop, Triple Flip, Triple Lutz combinado con Triple toe, Triple Flip con Euler y Triple Salchow. Desafortunadamente para Donovan Carrillo, en la parte intermedia sufrió una caída que le provocó penalizaciones en la calificación final.

 

A pesar de todo, el competidor nacional salió con una sonrisa de la pista y se fundió en un gran abrazo con su entrenador. Sin duda alguna, una participación histórica en los Juegos Olímpicos de Invierno.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí