Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 21:00

┃ Josué Padilla Márquez

Donovan Carrillo recibió felicitaciones

Josué Padilla Márquez

FOTO: SEBASTIEN BOZON | AFP

Luego de la participación histórica de Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, el patinador mexicano concluyó su participación sin una medalla; sin embargo, esto no fue un impedimento para que todo México se sintiera orgulloso de la actuación del patinador azteca.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la participación de Donovan Carrillo en la final de Beijing 2022 (VIDEO)

Las felicitaciones al deportista mexicano llegaron desde la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos, hasta los equipos mexicanos de futbol, además de deportistas y otras celebridades, que destacaron lo realizado a pesar de todas las adversidades.

El medallista olímpico mexicano Fernando Platas se tomó unos minutos para mandar un mensaje al patinador artístico y destacó su labor: “Felicidades @DonovanDCarr que orgullo y más verte cumplir tus sueños”.

Por otra parte, los clubes mexicanos como el León, Pachuca, Atlas, Puebla, entre otros también mandaron un mensaje para Donovan Carrillo.

Rommel Pacheco, ex clavadista azteca, también dedicó un mensaje: “Ese es el espíritu olímpico… Grande @DonovanDCarr”.

El Comité Olímpico Mexicano también dedicó unas palabras por su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno: “Gracias por tu desempeño, fortaleza y carisma que nos recuerdan que los sueños se hacen realidad”.

Dentro de los mensajes al joven patinador, también se hizo presente la presidente del COM, Mari Jose Alcalá: “¡Felicidades @DonovanDCarr! Tu desempeño en #Beijing2022 es histórico para nuestro deporte olímpico. Es resultado de la entrega y dedicación a lo que te apasiona, nos hiciste soñar y vibrar con cada ejecución”.

Donovan Carrillo concluyó su participación en Beijing 2022, pero dejó en claro que buscará seguir creciendo en su carrera como deportista y también dejará todo por meterse a la siguiente justa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí