Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 21:03

┃ ESTO en línea

Carrillo 1

Foto: AFP y especial

Luego de su participación en la final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, la televisora Marca Claro le preparó una sorpresa a Donovan Carrillo: una emotiva videollamada con Diana Suazo, su mamá.

Tal vez te interese: Donovan Carrillo: el patinador que hizo sonreír a todo México en Beijing 2022

“Te amo hijo”, expresó visiblemente emocionada. “Eres lo más grande de nuestras vidas padre, lo hicieron. Dile a Goyo que muchísimas gracias, cuando nadie creía en ustedes lo hicieron, lo hicieron”.

La señora Suazo estaba al borde de las lágrimas, pero no se olvidó de todos aquellos que ayudaron a su hijo en la búsqueda del sueño olímpico, especialmente a la ciudad de León, donde Donovan Carrillo entrena.

“Hay que agradecer a toda la gente que nos apoyó, a León, cuando tocamos las puertas, tocamos tantas y nos las cerraban, hay que dar gracias siempre padre, se te abrieron las puertas, te amamos tanto y Goyo es grande, primer entrenador que lleva a un mexicano”

El patinador mostró el gran amor que siente por su madre y le aseguró que vienen mejores cosas para todos los que aman su deporte.

“Te amo nena, muchas gracias”, dijo Carrillo. “Muchas gracias, los amo muchísimo, he disfrutado cada parte de esta presentación, esto es gracias a ustedes, es un sueño compartido de muchas personas, yo solo fui el medio para esto, estoy seguro que vienen cosas mucho más grandes para todos nosotros”.

Donovan Carrillo dijo no lamentarse por ninguna de las adversidades que tuvo que pasar, al tiempo de mandar un mensaje muy especial para quienes no creyeron en su carrera.

“La verdad es que practicar el patinaje artístico no ha sido fácil y lejos de flagelarme agradezco cada situación adversa, que tuve que pasar, también quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que estuvieron ahí para apoyar, sobre todo a las personas que me dijeron que nunca iba a encontrar algo”, expuso.

Acerca de la reacción de México, se mostró atónito por recibir tantas muestras de cariño y prometió que arranca el camino hacia la próxima justa invernal.

“La verdad me sorprendió muchísimo ver la respuesta de todo mi país, les agradezco mucho todo su apoyo, estoy seguro que de aquí vamos a sacar cosas muy grandes para superarnos y seguir rompiendo las barreras con las que nos hemos encontrado, nos vemos pronto con miras a Milano 2026”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí