Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 21:09

┃ ESTO en línea

Alexis Vega volvió a marcar

JAVIER JUÁREZ 

Chivas sufre porque quiere. El Rebaño tiene buen plantel, pero el talento lo muestran a cuentagotas. Los rojiblancos remaron contracorriente para lograr el triunfo en la frontera. El repertorio de canciones de Juan Gabriel puede describir lo que les pasa a los tapatíos. De ¿Por qué me haces llorar? a Amor Eterno. Ese que sienten los seguidores de Chivas por su equipo. El 1-3 lo lograron en el momento más oscuro, con un hombre menos y con todo en contra.

TE RECOMENDAMOS: José Juan Macías, feliz de volver a México: vengo a ganarme un puesto en Chivas

FC Juárez preparó una fiesta para el Divo de Juárez desde el sábado, sin embargo, el frío aplazó todo. La temperatura rondó los -5 grados centígrados. El miércoles fue distinto. Buenos Días Señor Sol cantaron los locales en la mañana. Bravos recibió a Chivas con fuegos artificiales y una camiseta en homenaje a Juanga. Las melodías se escucharon todo el tiempo en las bocinas del estadio.

El primer tiempo arrojó un empate. El Rebaño se fue abajo en el marcador luego de un remate de cabeza de Fernando Arce. La anotación fue invalidada por el asistente Michel Caballero por un fuera de lugar, sin embargo, el árbitro Brian González revisó el VAR y válido la anotación. Qué Lástima exclamaron los jugadores rojiblancos.

Antes de ese gol Alexis Vega disparó desde fuera del área, el balón iba a la red, pero Hugo González voló y desvió el esférico. El seleccionado nacional fue el futbolista más adelantado de Chivas tras la baja de Ángel Zaldívar. El Chelo presentó síntomas de Covid-19 y prefirieron dejarlo en Guadalajara.

Bravos tampoco fue destacado, pero tuvieron el marcador a su favor. Ricardo Ferretti observó el juego desde la tribuna, el Tuca bajó al campo hasta el segundo tiempo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El error de los locales fue echarse para atrás. Chivas se volcó enfrente. Roberto Alvarado y Jesús Angulo fueron los encargados de crear peligro.
Bravos se salvó en varias ocasiones hasta que Alejandro Arribas metió la cabeza en un tiro de lejos de Carlos Cisneros, el balón cambió de dirección y cruzó a Hugo González. He Venido a Pedirte Perdón le dijo el español al portero mexicano.

El juego cambió luego de eso. El balón estuvo detenido muchas veces. Gilberto Sepúlveda fue expulsado por una plancha a Flavio Santos. El defensa rojiblanco recibió una segunda tarjeta amarilla, pero pudo ser la de tono carmín de manera directa. Inocente Pobre Amigo.

Chivas experimentó sus momentos más complicados en el juego. Gabriel Fernández fue derribado por Miguel Ponce en los límites del área, pero no se marcó el penalti.

El empate estaba cantado, pero en los últimos minutos todo cambió. Alexis Vega volvió a ser el mejor jugador de Chivas. Alexis maniobró en el área para darle la vuelta al marcador y luego asistió a Jesús Angulo. Todo sucedió en la agonía del juego. Así fue. Vega rescató al Rebaño e impidió que llegara al mes sin ganar.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí