Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 21:40

┃ Miguel Ángel Mujica

cro-futm-queretaro-chivas



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

QUERÉTARO.- El sueño tapatío de salvar la categoría está en tela de juicio.
Anoche, Chivas tuvo un frío despertar en La Corregidora. El Rebaño fue mejor que el rival, tuvo sus chances, pero no fue suficiente.
Un golazo de Mario Osuna hizo que el regreso a Guadalajara sea con caras largas. El 1-0 final deja a los Rojiblancos al acecho del Puebla, que mañana se jugará la vida en la Selva chiapaneca.
El gélido ambiente en Querétaro deja titiritando de miedo al Rebaño, que vuelve a dejar puntos en el camino. La salvación no está tan cerca.

EL JUEGO
¡Congelante! No, no es el ambiente, es el encuentro en La Corregidora de Querétaro, el local y el siempre popular Guadalajara ofrecen un partido de bostezos y pocas emociones.
El primer sobresalto de José Manuel de la Torre no es el remate de Salcedo que termina en las manos de Volpi, sino que pasadito el cuarto de hora el “ADN” de Chivas no puede continuar, De Nigris se retira con un golpe, a la cancha vuelve la Chiva más Brava, que no inició por decisión técnica.
Gracias a Omar el Rebaño mejora, la primera es para el mismo “Mochiteco”, luego de un trazo de Fabián al área, el nueve apenas la toca por encima de Volpi. ¡Una Pena!
Un error en la zaga le vuelve a dar la oportunidad a la visita, el resbalón de Bornstein permite entrar solo al “Cone” Brizuela, el esférico termina en la grada. La revancha de Isaac es inmediata, en contragolpe encara a Corral, George lo obliga a pasar, Brizuela elige bien, manda para Bravo quien sin idea deja en suspiros a los miles de seguidores rojiblancos que están en el recinto.
Por fin aparece el local, centro de Orbelín deja a Ronaldinho frente a Michel, la intenta de cabeza pero Luis Ernesto la toma a dos sin problema.
Santander evita que ambos equipos se congelen como en la grada, manda al descanso un dormilón primer lapso.

GÉLIDO
Comienza el complemento con ganas de calentar gargantas; las emociones no tardan en llegar.
El “Pocho” Ponce desborda por la izquierda, le dice adiós a Corral y manda centro, el el punto penalti está Fierro… Carlos remata a la tribuna.
Harto de fallas Chepo decide modificar, Reyna va a la cancha, Ángel comienza con el pie derecho, se quita a Jiménez, pero no vuelve a aparecer en el resto del juego.
Vucetich responde el cambio, Ronaldinho, Orbelín y Sepúlveda entran al quite. Sorprendido De la Torre manda a Giovani Hernández, el par de roscas está cantado en La Corregidora.
Hay que esperar, Querétaro despierta en el último minuto, el “Mono” Osuna saca el rifle, apunta a la meta de Michel y saca el cañonazo, imposible para Luis Ernesto, quien alcanza a desviar pero no lo suficiente. ¡Gol!
No hay para más, frío despertar para el Guadalajara, pues Veracruz saca tres puntos en el “Pirata” y si Puebla gana los igualará en el tema porcentual. A diferencia del juego, ¡el descenso arde con todo!
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Querétaro”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Chivas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí