Donovan Carrillo me inspira: Grace Uribe, patinadora que entrena en la misma pista

JESSE VILLALPANDO ZAMORA
FOTOS: EDGAR CAMACHO

A sus escasos 22 años, Donovan Carrillo ya es fuente de inspiración para otros niños y jóvenes mexicanos que al igual que él, ya se ven compitiendo en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

TE RECOMENDAMOS: La emotiva plática de Donovan Carrillo con su mamá después en competir en Beijing 2022

Antes de viajar a Beijing, el radicado en León manifestó que “en México el hielo solo lo conocíamos en los vasos”. Ahora, la histórica actuación de Carrillo Suazo quedará para la posteridad y como claro ejemplo de que los sueños se cumplen, frase que lanzó el patinador artístico después de su participación en el programa corto.

Grace Uribe, patinadora del Ice Center León, la pista que ha acogido a Donovan y a su entrenador “Goyo” Núñez desde hace siete años, se mostró feliz y orgullosa de ver a su compañero de prácticas competir al más alto nivel.

“Todo estuvo muy padre, su rutina muy bonita, bastante emotiva y aparte de emoción es una felicidad inmensa por él, es algo que siempre había querido y ahora que lo veo allá es increíble, me encanta, creo que es motivante”, comentó Uribe.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La visión de Carrillo se comparte y su filosofía ya se replica entre la sangre nueva de patinadores que a partir de hoy intentará emular lo hecho por el oriundo de Zapopan.

“El mensaje es de no rendirnos, aparte patinar es como volar, se siente increíble y como dijo Donovan, los sueños se cumplen, esperemos que más niñas y niños se metan al patinaje porque de verdad que es una experiencia increíble, es súper divertido”, dijo Grace.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

“Checo” Pérez, ilusionado con recomponer el camino en Silverstone

El Gran Premio de Reino Unido es la oportunidad perfecta de recomponer el camino

Gran Premio de Silverstone: ¿dónde y cuándo ver a “Checo” Pérez?

El mexicano quiere buscar su primer podio en Silverstone

Piquet se disculpa por llamar “negrito” a Hamilton, pero también se defiende: "fue una mala traducción"

Nelson aseguró que nunca tuvo la intención de ofender pues es un término que se usa en portugués para decir “persona”

“Checo” Pérez y Max Verstappen participarán en la creación del nuevo hyperauto de Red Bull

Los dos pilotos que actualmente dominan la Fórmula 1 aportarán experiencia y probaran el límite del vehículo llamado RB17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS