Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 22:24

┃ Jesse Villalpando

Compañeros de Donovan se reunieron en la pista donde entrena

JESSE VILLALPANDO ZAMORA
FOTOS: EDGAR CAMACHO

A sus escasos 22 años, Donovan Carrillo ya es fuente de inspiración para otros niños y jóvenes mexicanos que al igual que él, ya se ven compitiendo en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

TE RECOMENDAMOS: La emotiva plática de Donovan Carrillo con su mamá después en competir en Beijing 2022

Antes de viajar a Beijing, el radicado en León manifestó que “en México el hielo solo lo conocíamos en los vasos”. Ahora, la histórica actuación de Carrillo Suazo quedará para la posteridad y como claro ejemplo de que los sueños se cumplen, frase que lanzó el patinador artístico después de su participación en el programa corto.

Grace Uribe, patinadora del Ice Center León, la pista que ha acogido a Donovan y a su entrenador “Goyo” Núñez desde hace siete años, se mostró feliz y orgullosa de ver a su compañero de prácticas competir al más alto nivel.

“Todo estuvo muy padre, su rutina muy bonita, bastante emotiva y aparte de emoción es una felicidad inmensa por él, es algo que siempre había querido y ahora que lo veo allá es increíble, me encanta, creo que es motivante”, comentó Uribe.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La visión de Carrillo se comparte y su filosofía ya se replica entre la sangre nueva de patinadores que a partir de hoy intentará emular lo hecho por el oriundo de Zapopan.

“El mensaje es de no rendirnos, aparte patinar es como volar, se siente increíble y como dijo Donovan, los sueños se cumplen, esperemos que más niñas y niños se metan al patinaje porque de verdad que es una experiencia increíble, es súper divertido”, dijo Grace.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí