El ánimo del Necaxa está golpeado: Jimmy Lozano

FOTO: DAVID LEAH  | MEXSPORT

Horas después de que Necaxa hiciera oficial la llegada de Jaime Lozano, el nuevo estratega de los Rayos, habló de sus objetivos en el banquillo rojiblanco y aseguró que el primero es estabilizarlo: “De local ha sido un equipo que ha recibido goles de todas las formas posibles, muy rápido en el marcador, se han llevado goleadas o lo vemos  y mi cuerpo técnico a la distancia un poco golpeado anímicamente y hay que darle certeza al grupo, así como herramientas para que salgan a competir la siguiente semana”, señaló.

TE GUSTARÍA: OFICIAL: Nico Castillo, nuevo jugador del Necaxa

“Sabemos que jugar ante Cruz Azul en el Azteca es una gran prueba y de ahí ir construyendo algo grande, poco a poco, semana a semana tendremos que ir dando pasos muy firmes y sabemos que esto es de ir construyendo”, agregó.

De igual manera, reveló que hubo otros clubes que lo buscaron, aunque los de Aguascalientes terminaron por conquistarlo: “Hubo algunos acercamientos de otros clubes, sobre todo en el torneo anterior y cuando terminó el mismo y me parece que ahora Necaxa cumple con lo que busco en este momento de mi carrera, un club que quiere volver a ser importante. Hablé tanto con la familia Tinajero tanto como los socios que tiene del extranjero y me parece que quieren hacer las cosas de una manera distinta a lo que normalmente se vienen haciendo y no solo en Necaxa, sino en México y eso es importante para mí”, explicó en TUDN.

Al ser cuestionado sobre que aprendió en su primer equipo en primera división (Gallos) así como en su paso con la Selección Nacional, respondió: “De todo aprendes y en este caso a mí me tocó aprender muy rápido, me tocó de manera rápida una oportunidad en primera división en mi carrera. Evidentemente hay cosas que trataré no volver a hacer, cosas que aprendí a la buena o a la mala y después tuve un proceso muy importante y muy lindo con Selección Nacional que sé es totalmente distinto con muy poco tiempo en cancha y mucho en planeación, pero ahora es el día a día que me va a absorber para que los fines podamos sacar buenos resultados”, indicó.

Finalmente, aseguró que pese a conocer a algunos de sus nuevos pupilos, espera reunirse pronto con ellos: “Llevamos dos entrenamientos y desafortunadamente como saben tengo Covid-19 y no he podido estar con los muchachos, pero conozco a Edgar Hernández, a Malagón, me tocó jugar mi ultimo torneo con Quintana y después a los demás no tengo el gusto de conocer, pero tengo que estar ahí, para trabajar con ellos y sentir esto, vivirlo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Un renovado Toluca apaleó como visita al Necaxa

Los pupilos de Ingnacio Ambriz mostraron una buena cara y fueron más que contundentes

Necaxa vs Toluca, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas las mejores acciones del duelo entre Rayos y Diablos

¡Se canceló el Necaxa vs Toluca! ¿Cuándo y a qué hora se jugará?

La lluvia y una tormenta eléctrica impidieron que el primer duelo del Apertura 2022 se desarrollara como estaba planeado

Necaxa vs Toluca se retrasa: el Apertura 2022 comienza con problemas

La Liga MX comenzó en Aguascalientes, pero el clima impidió un arranque puntual en el estadio Victoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS