Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2022 - 10:01

┃ ESTO en línea

Neymar

FOTO: FRANCK FIFE / AFP

El delantero brasileño del París SG Neymar volvió a quedar fuera de la convocatoria para el partido del mañana ante el Rennes, así lo confirmó el entrenador del cuadro francés Mauricio Pcochetino.

TE RECOMENDAMOS: ¿Neymar se declara fan de Rebelde? La foto que lo delata

Su evolución es buena, pero no puede estar con el grupo para Rennes. Veremos contra el Real Madrid“, confió el estratega argentino, ya que desde noviembre Neymar no juega desde noviembre por una lesión.

“Todos los grandes jugadores desean jugar los grandes partidos. Él tiene la experiencia y la madurez para gestionar y canalizar su energía, para llegar en las mejores condiciones cuando pueda volver a jugar”, añadió el técnico.

El delantero “continúa su progresión y su trabajo de recuperación, en parte con el grupo y con ejercicios atléticos adaptados”, precisó el PSG en un comunicado médico.

Por primera vez en más de dos meses, ‘Ney’ participó en un entrenamiento en la mañana con el equipo por espacio de 15 minutos que fue abierto a la prensa, a víspera del duelo contra el Rennes de la 24ª jornada de la Ligue 1.

Desde el pasado 28 de noviembre, el delantero brasileño sufrió un esguince  en el tobillo derecho que lo dejó fuera por casi ocho semanas así lo había dado a conocer la parte médica en ese momento. Se tenía previsto que Neymar regresaría a jugar a principios de este 2022 y se espera que pronto vuelva a las canchas.

El astro brasileño abandonó el juego contra el Saint-Étienne en camilla tras la dura entrada de Yvann Macon, donde se le dobló por completo el tobillo izquierdo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí