Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2022 - 13:13

┃ Paco G. Vilchis

rudo rivera

PACO G. VILCHIS

FOTO:@RUDOVISIONTV

Tras el fallecimiento del narrador de lucha libre, Arturo ‘Rudo’ Rivera, luego de varios días hospitalizado, las condolencias de todo el mundo deportivo, periodístico y de fanáticos del pancracio y del Atlante, no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en dar a conocer la noticia y unirse a esta pena, fue el conductor de televisión t radio y también atlantistas, y sobre todo, amigo de Rivera, Esteban Arce, con quien trabajó por muchos años en programas matutinos. “Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo ‘El Rudo’ Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, publicó en Titear Esteban.

Otro que se sumó de inmediato fue el también periodista Antonio de Valdés, quien también compartió con el ‘Rudo’ un amor enorme por los Potros de Hierro del Atlante. Justamente, no hace muchos meses, en el canal de YouTube de Antonio, estuvo presente Arturo, a quien se le hizo una muy buena entrevista y festejaron juntos el título del cuadro equino en la Liga de Expansión.

Obviamente no podía faltar el Atlante, que en sus redes sociales se unió a las reacciones por el fallecimiento de Arturo, a quien siempre consideró como un aficionado distinguido y al que en varias ocasiones se le entregó reconocimientos por su amor azulgrana.

Sin importar la rivalidad, David Faitelson, periodista deportivo de la cadena ESPN, se unió a las condolencias y reconoció que el ‘Rudo’ había dado muchas alegrías y alabó la transformación que Arturo le dio a la crónica de la lucha libre en México.

Y por supuesto no podía faltar la Triple A, empresa donde el ‘Rudo’ tomó más fuerza que nunca y dónde verdaderamente explotó todo su talento para las narraciones de lucha libre, con un estilo inigualable que muchas veces intentó ser copiado. Rivera fue voz oficial de la AAA desde su fundación.

Si alguien sufrió la pérdida, fue el periodista y amigo de Arturo, Jorge Pietrasanta, quien era compadre del ‘Rudo’, padrino de una de sus hijas. ‘Pietra’ y Arturo compartieron micrófono varias ocasiones y estuvieron en innumerable número de coberturas.

Muchos seguidores de Arturo Rivera también se sumaron a las condolencias y se unieron a la pena que embarga a la familia. Siempre será recordado como un narrador de estilo único que dio su vida para el entretenimiento de la audiencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí