Super Bowl 2022: El show de medio tiempo tiene su espacio en NFL Experience

José Ángel Rueda | ENVIADO

FOTO: José Ángel Rueda | ESTO

Si el Super Bowl convoca multitudes, el espectáculo del medio tiempo todavía más. El fenómeno permite que aficionados y no aficionados al futbol americano estén pendientes de esos casi 13 minutos que dura la presentación, aunque en realidad la discusión sobre los que participan abarca la víspera y varios días posteriores.

TE RECOMENDAMOS: Hollywood, la visita obligada si asistes al Super Bowl 2022

Conscientes de eso, los organizadores de la NFL Experiencie han habilitado un espacio exclusivo para los amantes de espectáculo. Entre cascos y escudos, de pronto surgen las figuras imponentes de las celebridades que han dado vida a lo que es ya toda una tradición en el partido más importante del año.

Las atracciones son diversas. Por ejemplo, hay una parte de la escenografía que se utilizó en el Super Bowl LV, en Tampa Bay, ese túnel luminoso en el que The Weeknd se perdía y que tantos comentarios en redes sociales provocó.

Aunque eso no es todo. Hay también los atuendos que utilizaron celebridades como Katty Perry, Lady Gaga, Tom Petty y Prince. Todos ellos presentados a modo de museo. El que más llama la atención es el disfraz de tiburón con el que la actriz montó su espectáculo en el 2015.

Hay también grandes fotografías de los que son considerados como los mejores shows de la historia. Como el de Michael Jackson, en 1993, en Pasadena, California. Los visitantes aprovechan para tomarse fotos con ellos, algo que quede para el recuerdo.

A través de varias pantallas se transmiten de manera constante los fragmentos de los espectáculos que a lo largo de 56 años se han convertido en toda una tradición. Los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Aerosmith, Michael Jackson, Prince y Madonna han sido de los cantantes más reconocidos que han pisado ese espectacular escenario que se monta por completo en cuestión de minutos.

Junto a los posters de los espectáculos históricos, ya está el de la próxima edición, el cual contará con grandes figuras del rap como Eminem, Snoop Dog, Mary J. Bligue, Dr. Dre y Kendrick Lamar.

¿DE DÓNDE SURGIO LA IDEA?

La idea de hacer un espectáculo durante el medio tiempo del partido más importante del año surgió desde el propio comienzo del Super Bowl. El concepto siempre ha sido el mismo, sin embargo, lo que han evolucionado son las formas. En las primeras ediciones del Super Domingo, bandas escolares y locales solían entretener a la gente durante el descanso, con el paso de los años, y a medida de que la audiencia del encuentro crecía exponencialmente, se tomó la determinación de llevar a artistas consagrados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

Matt Ryan, nuevo QB de Colts, ha dejado buenas sensaciones en Indianápolis

Ryan reemplazará a Carson Wentz como QB en los Colts

¡GOAT es todo un profesional! Tom Brady asegura que la temporada ya comenzó para él

Con 44 años, el mariscal de campo vivirá su temporada número 23 en la NFL

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS