Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 19:18

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-corona

EL sueño sigue intacto…
En la mirada de José de Jesús Corona se refleja el lábaro patrio… verde, blanco y rojo son los colores que enorgullecen al guardameta de Cruz Azul, quien tras la visita que realizó el técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera a las instalaciones de Cruz Azul se mostró ilusionado con volver a ser convocado con el Tricolor y defender el arco en cualquiera de las dos competiciones que enfrentará el combinado nacional el próximo verano (Copa América y Copa Oro).
La ilusión de Chuy nació cuando en su andanza por La Noria el “Piojo” platicó con el cementero y le aseguró que lo estará observando con detenimiento en cada partido que dispute.
“Estuve en el gimnasio y él (Miguel Herrera) pasó ahí; platiqué con él y su cuerpo técnico y simplemente me hizo saber que me sigue observando, me dijo que me ve bien y que siga trabajando. Las palabras fueron muy claras, hay que seguir haciendo una buena labor, eso fue lo único que me dijo. Me da mucho gusto que se están dando cita en cada uno de los clubes y que hay un seguimiento por parte de la dirección técnica”, expresó el cancerbero en las instalaciones del estadio Azul, lugar donde hoy por la tarde los celestes recibirán al Atlas.
Corona está consciente que con las dos competiciones que enfrentará el Tricolor, las posibilidades de integrar el combinado azteca son grandes, y aseguró que no tiene prioridad sobre alguna de las justas: “Los dos (torneos) son muy atractivos y muy importantes, en cualquiera de los dos estaré muy orgulloso de participar. No existe una preferencia, las decisiones las toma el director técnico, pero a donde vaya iré a aportar mi granito de arena, mi experiencia, dejaré el alma en la cancha y defenderé a muerte la portería”, puntualizó.
El objetivo primordial de Chuy no sólo es ser convocado, le guardameta quiere la titularidad, y salir campeón con la playera Tricolor: “No sólo quiero ser convocado, quiero jugar, quiero ser titular y lucharé con todo para conseguirlo, primero cumpliendo aquí en Cruz Azul y después en la Selección. Otro de los objetivos de todos es ganar ambas copas y lucharemos hasta conseguirlo”, puntualizó el camiseta “1” de La Máquina.
Por último, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, dejó en claro que luego de la polémica que se desató con Miguel Herrera al concluir el Mundial de Brasil 2014 todo quedó solucionado y en buenos términos.
“Sí, quedó totalmente arreglado, fueron malos entendidos, lo platicamos, dimos nuestra versión y cerramos ese capítulo. Ahora cada quien hace su trabajo, como jugador debo estar en mejor forma para regresar a la Selección, y Miguel (Herrera), tratando de dirigir de la mejor manera para conseguir los objetivos que se impuso”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí