Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2022 - 22:17

┃ José Ángel Rueda

Rodgers

José Ángel Rueda

Foto: Cortesía | NFL

A pocos días del Super Bowl LVI, la NFL llevó a cabo su tradicional gala. Los NFL Honors, en el marco del gran partido, tuvieron lugar en el Teatro Hollywood, a un costado del SoFi Stadium, y desde ahí premiaron a los mejores jugadores de la temporada. Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, ganó el premio como Jugador Más Valioso, el cuarto de su carrera. Los 37 touchdowns por apenas cuatro intercepciones y las 4,115 yardas fueron determinantes para la elección, aunque seguro el jugador habría cambiado el reconocimiento por un título que se sigue negando.

Te puede interesar: Super Bowl 2022: Snoop Dogg hace promesa para el show de medio tiempo, ¿de qué se trata?

NOCHE DE LUJO

Los premios comenzaron con un secreto a voces, con TJ Watt como el primer galardonado. El jugador de los Steelers se llevó el premio al Defensivo del Año. Sus 22.5 capturas de mariscal de campo fueron determinantes. El momento fue emotivo porque fue su hermano JJ Watt el encargado de dar a conocerlo.

Como no podía ser de otra manera, Cooper Kupp, receptor de los Rams, se llevó el reconocimiento como Ofensivo del año. El número 10 de Los Ángeles finalizó con la triple corona; es decir, se consagró como líder en recepciones, yardas y touchdowns, con 145, 1,947 y 16. Kupp aún busca ganar el Super Bowl.

En la cuestión de novatos, el galardón para Micah Parsons, defensivo de los Cowboys, también parecía cantado. El apoyador lideró a la defensa vaquera con 13 capturas y 64 tacleadas.

A la ofensiva, fue Ja’Marr Chase, receptor de los Bengals, el acreedor del premio. Chase fue de impacto inmediato para el equipo campeón de la AFC al sumar 1,455 yardas y 13 touchdowns, números que le permitieron a Cincinnati meterse a la pelea por el título.

Mike Vrabel, líder de los Titans, fue elegido como el entrenador del año. A pesar de lesiones importantes, el coach llevó a su equipo a terminar como el mejor sembrado de la Conferencia Americana, con un récord de 12-5. En cuatro años con Tennessee, Vrabel siempre ha conseguido terminar con marca ganadora, el premio es un reconocimiento a su esfuerzo.

Te puede interesar: Super Bowl 2022: Cuáles son los equipos que nunca han jugado una final de la NFL

Otro de los premios más esperados fue el Regreso del año, el cual fue para Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengals que se recuperó de una lesión de rodilla el año pasado para llevar a su equipo al Super Bowl, donde pelearán el título el próximo domingo, contra los Rams.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

SALÓN DE LA FAMA

En el marco de los NFL Honors, el Salón de la Fama anunció a sus ocho nuevos invitados. El tackle Tony Boselli, el receptor Cliff Branch, el safety LeRoy Butler, el oficial Art McNally, el linebacker Sam Mills, el ala defensivo Richard Seymour, el coach Dick Vermeil y el defensivo Bryant Young serán investidos la primera semana de agosto, previo al arranque de la pretemporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí