Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 19:20

┃ María Vega

nota-futm-america-goltz

EN América ya pasó el festejo por avanzar a las semifinales de la Concachampions a manos del Saprissa, y al interior del equipo se enfocan en cambiar completamente la cara, luego de la derrota sufrida frente a la UdeG.
Por ello, Paolo Goltz es prudente con señalar que el América debe retomar el vuelo sí o sí en su visita de este día frente al Pachuca.
“Lo más importante es recuperar el nivel mostrado en jornadas anteriores y volver al triunfo. Tenemos que cambiar la imagen que dejamos contra Leones Negros”.
Y aunque el América puede pecar de cansancio debido a la competencia en la Liga y Concachampions, Goltz reconoció que “el desgaste puede jugar”.
Aunque, “es muy difícil mantener el nivel, tratamos de hacer lo mejor, el equipo rival no te deja, en el partido pasado nos esperaba con mucha gente, nos costó mucho entrar, no encontramos el funcionamiento, encontraron la forma de lastimarnos”.
Sin embargo y ante las circunstancias, “los once que entraremos estamos muy bien para jugar, digo desgastados porque hay un par de lesionados y no es el equipo que estamos acostumbrados a ver”.
Y es que en el tema de lesionados, las Águilas no contarán con Michael Arroyo, Darío Benedetto y Cristian Pellerano, además de las bajas por suspensión de José Daniel y Pablo Aguilar.
“El tema de las lesiones es algo normal, hay cosas fuera de nuestro alcance, pero a los que les toca entrar creo que están muy preparados para hacer la función de los que venían jugando, ya lo demostraron en la Copa y se demostró que hay gente para suplir”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)