Guerrón confía en la fuerza felina, ante quien sea y en donde sea

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En Tigres se motivan. Los jugadores de la plantilla felina están más que conscientes de que el conjunto está para grandes cosas, así lo dejó claro Joffre Guerrón: “Yo estoy más que seguro que nuestro equipo es muy bueno, tenemos excelentes jugadores; la plantilla, impresionante; sólo depende de nosotros mismos”.
Luego de empatar contra el River Plate en la Copa Libertadores, el jugador de Tigres destacó que no hay equipo al que no le puedan dar pelea: “Yo creo que con cualquiera, donde quiera que sea podemos dar pelea de igual a igual”.
Al llegar a Nuevo León, Joffre habló sobre el estado físico de sus compañeros y el personal, pues el domingo visitarán a la UdeG en el Jalisco: “Yo estoy entero, papá, con muchas ganas de seguir haciendo goles… estamos enteros, no hay excusas, tenemos que pensar en cumplir los objetivos que nos hemos trazado, será una guerra el domingo y vamos con todo”.

AJETREADOS
La escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti entrenó ayer por la mañana y en la tarde volvieron a emprender viaje, pero ahora rumbo a la Perla Tapatía para el duelo de mañana ante Leones Negros para cerrar con la jornada nueve del futbol mexicano.

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

Fue positivo para América la salida de Lainez: Garza

Miguel Ángel Garza dio su punto de vista de la salida del americanista a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS