Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 19:32

┃ María Vega

nota-futm-tigres-guerron1

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En Tigres se motivan. Los jugadores de la plantilla felina están más que conscientes de que el conjunto está para grandes cosas, así lo dejó claro Joffre Guerrón: “Yo estoy más que seguro que nuestro equipo es muy bueno, tenemos excelentes jugadores; la plantilla, impresionante; sólo depende de nosotros mismos”.
Luego de empatar contra el River Plate en la Copa Libertadores, el jugador de Tigres destacó que no hay equipo al que no le puedan dar pelea: “Yo creo que con cualquiera, donde quiera que sea podemos dar pelea de igual a igual”.
Al llegar a Nuevo León, Joffre habló sobre el estado físico de sus compañeros y el personal, pues el domingo visitarán a la UdeG en el Jalisco: “Yo estoy entero, papá, con muchas ganas de seguir haciendo goles… estamos enteros, no hay excusas, tenemos que pensar en cumplir los objetivos que nos hemos trazado, será una guerra el domingo y vamos con todo”.

AJETREADOS
La escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti entrenó ayer por la mañana y en la tarde volvieron a emprender viaje, pero ahora rumbo a la Perla Tapatía para el duelo de mañana ante Leones Negros para cerrar con la jornada nueve del futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí