Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2022 - 12:18

┃ Abril Villegas

Carrillo-Martinoli

FOTO: ESPECIAL

El tapatío Donovan Carrillo, quien deslumbró con su actuación en el programa corto de los Juegos Olímpicos Beijing 2022 e hizo vibrar a un país entero.

El comentarista deportivo Christian Martinoli confesó ser un aficionado de Carrillo, después de verlo entrenar en una pista de hielo en la Ciudad de México.

TE GUSTARÍA: En Televisa no pueden con la dupla Martinoli-García, confiesa Pérez Teuffer

Martinoli, aseguró que ya lo tenía bien ‘detectado’ , cuando lo vio patinar en una pista de hielo en León, Guanajuato.

El periodista quedó fascinado por la forma en la que el patinador se desenvolvió en la pista del estadio cubierto nacional.

“Vaya forma de competir de Donovan Carrillo”, publicó Martinoli en redes sociales luego del debut del tapatío en Beijing, el lunes por la noche.

A mediados del 2021, Martinoli coincidió con el patinador en una pista de hielo en la Ciudad de México y ahí observó el esfuerzo del tapatío.

“Junto con Claire (su esposa), llevamos a nuestras hijas a que echaran una hora de patinaje sobre hielo y tuvimos la gran oportunidad de ver entrenar en el mismo lugar y sin privilegios de espacio y exclusividad a Donovan Carrillo. Un espectáculo ver a semejante atleta trabajar. Aplausos”, escribió en su momento el periodista de TV Azteca.

Carrillo Suazo finalizó en el puesto 22 de la final olímpica de patinaje artístico, desde hace 30 años fue la última vez que México tuvo un representante en la disciplina de patinaje.

En los Olímpicos de Calgary 1988 hubo tres atletas que participaron: Diana Evans y Ricardo Olavarrieta, cuatro años más tarde en Albertville 1992, nuevamente compitieron quedando en las posiciones 30 y 29 respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí