Cristiano Ronaldo Jr. fue fichado con el Manchester United: así fue su proceso

Foto: Instagram @georginagio

La futura estrella del Manchester United ya está en las filas del club. Cristiano Ronaldo Jr fue presentado como nuevo elemento de las categorías inferiores del club en el que su padre creció hasta el estrellato.

Tal vez te interese: Greenwood: Manchester United y Nike ponen el ejemplo al despedirlo

El legado del luso Cristiano Ronaldo perdurará en los ‘Red Devils’, pues su heredero también usará el mismo dorsal que él tiene en el primer equipo: el jersey de Cristiano Jr tendrá el 7.

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, fue quien compartió las fotografías de la presentación de su ‘hijo adoptivo’ en las instalaciones del Old Trafford; cabe agregar que junto a él estuvo también el juvenil Gabriel, quien llamó la atención del Manchester por sus 30 mil seguidores en redes sociales.

«Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá los ama», publicó la influencer en su cuenta de Instagram.

El futbolista de 11 años ha dado ya algunas muestras de su calidad con la pelota, aunque en el tema de la disciplina, su padre ha asegurado que todavía le falta para cumplir al ciento por ciento; en alguna entrevista confesó que en ocasiones, a su hijo, le gustaba tomar refresco y otro tipo de comidas.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe Coca-Cola y come patatas fritas; él sabe que me molesta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega”, expresó CR7 en charla con A Bola.

Cristianito ha llamado la atención del mundo desde que era mucho más pequeño. La calidad con el balón parece haberla heredado al ciento por ciento y la prueba es que durante su etapa con la Juventus logró hacer hasta 12 goles en dos partidos.

La tarde en la que CR7 Jr más brilló con la ‘Vieja Señora’ fue cuando anotó siete dianas en la victoria de los suyos ante el Martítimo China y cinco más ante el Camacha. En total alcanzó a disputar 28 enfrentamientos en los que anotó 58 goles y colaboró con 18 asistencias.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Martinoli y Dr. García dejan TV Azteca? Salinas Pliego: "ni que los tuviera amarrados"

Los narradores han formado una de las duplas más exitosas de la televisión

Papá de ‘Checo’ Pérez y Tom Cruise, el épico festejo en Silverstone que retumbó en redes (VIDEO)

La estrella de Hollywood, que cumplió 60 años este domingo, fue invitado de lujo para presenciar el Gran Premio de Reino Unido

Los memes del segundo lugar de Checo Pérez en Silverstone

El piloto fue segundo en el Gran Premio de la Gran Bretaña y las risas no faltaron

“No hay un comentarista que influya más que yo”: Álvaro Morales relata que él detuvo el Veracruz vs Tigres

El comentarista aseguró que el fue el quien paró el duelo entre Veracruz Vs Tigres

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS