Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2022 - 13:06

┃ Rubén Beristáin

Reynoso

Foto: Cristian de Marchena

Todo llegó a la calma en Cruz Azul, al menos por ahora. Juan Reynoso está seguro en su puesto como director técnico cementero y preparó con normalidad el duelo de la quinta fecha ante los Rayos del Necaxa, sin embargo, la tensión y la fractura en la institución es un hecho a todos niveles.

Tal vez te interese: Ordiales confía en el proyecto de Juan Reynoso

La sacudida que vivió a nivel directivo, con la salida de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del equipo y el regreso de Jaime Ordiales como director deportivo, trajo consigo consecuencias. Una de ellas fue la versión que surgió la mañana de este viernes a través de redes sociales con una posible renuncia en la mesa del entrenador, debido a que no estuvo de acuerdo en los últimos movimientos que vivió la institución cementera.


ESTO pudo confirmar que sí existió molestia en el cuerpo técnico, incluso se plantearon hacerse a un costado, pero nunca llegó en concreto la renuncia a la directiva. A pesar del retraso por más de una hora, debido a la reunión que sostuvo con Víctor Velázquez, presidente de la Cooperativa, Reynoso dirigió la práctica con todos sus jugadores, para después concentrarse en su habitual hotel, para el cotejo ante los de Aguascalientes, donde buscará seguir con el invicto en el certamen.

Primero fue La Máquina la que disipó los rumores en cuanto al técnico cementero en sus redes sociales. “Estamos listos para el juego de mañana” publicó la cuenta oficial, con una imagen del peruano en el entrenamiento matutino, y con una sonrisa, que pudo confirmar que su puesto estaba seguro. Después, fuentes al interior del club lo confirmaron. Sin embargo, la tensión es alta en La Noria. Es conocido que Reynoso no se lleva del todo bien con Ordiales, por lo que la situación de su continuidad seguirá en veremos.

?Escucha nuestro podcast?