Jonathan Dos Santos respalda la continuidad de Solari en América

FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT

América suma ocho partidos oficiales sin ganar, incluso vive una de las peores rachas negativas en toda su historia, por esa razón la presión sobre Santiago Solari ha incrementado al máximo.

TE GUSTARÍA: ¿Por qué se cayó el fichaje de Pablo Solari al América?

Mucho se ha hablado de un posible cese del Indiecito si ante Santos Laguna no logra el triunfo de visita en el TSM Corona, la afición lo exige en redes sociales, sin embargo, Jonathan dos Santos no lo ve de esa forma. El mediocampista de las Águilas aceptó que viven un momento complicado en el Clausura 2022, pero también que están a muerte con su director técnico. «Son rumores. Estamos más unidos que nunca, el equipo trabaja bien, no es la situación en la que nos gustaría estar, pero somos el América. Estamos a muerte con el cuerpo técnico, tenemos un gran grupo. Lo que puedo decir es que estamos muy unidos ahora mismo», expresó.

«En lo personal lo veo bien. No veo porqué la gente piensa que se juega su puesto, a nadie le gusta perder, pero es un grandísimo entrenador, el equipo está a muerte con Solari, queremos que se quede lo más que se pueda», añadió en videoconferencia.

Uno de los refuerzos americanistas para este torneo afirmó que le han cargado mucho la mano al timonel argentino. Por ello, en el partido de la quinta jornada irán por los tres puntos de forma obligada para salir de los últimos puestos. «Al final los que jugamos somos nosotros, todo depende de nosotros. Somos los que tomamos decisiones en el campo, es complicado estar en esta situación, no tuvimos la actitud en el último partido, pero estamos tranquilos, pero con esa ansiedad de demostrar de qué está hecho el equipo», aseveró.

Uno de los hermanos dos Santos conoce a la perfección lo que significa el escudo que porta. Los fans no están contentos, incluso son ellos los que han pedido que Solari salga de la dirección técnica. Jona les pidió calma.

«Entiendo el enojo de los aficionados, pero les puedo decir que estén tranquilos, el equipo sabe lo que quiere, que es obviamente conseguir la catorce, estamos trabajando para ello. Me gustaría estar en otra situación, así es el futbol, a veces ganas, pierdes, es complicado, pero ojalá lo podamos hacer», finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

América vs Atlas, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre Águilas y Rojinegros

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca

El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

NOTICIAS