En el cierre de entrenamientos de la “Barbie”, mostrará su condición

LA empresa Promociones del Pueblo decidió que hoy sea el entrenamiento público y para la prensa de Mariana “Barbie” Juárez, situación que ocurrirá en su campamento instalado en Jiquipilco, Estado de México.
Mariana pondrá punto final a sus entrenamientos con una tórrida práctica en el cuadrilátero del Gimnasio Municipal del poblado mencionado, en su ruta a su contienda contra la japonesa Naoko Fujioka, ante la cual pondrá en juego su título internacional supermosca reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.
Se espera que la “Barbie” boxee alrededor de ocho asaltos, la mitad con sparrings mujeres, y los otros cuatro con varones.
Mariana lleva varias semanas trabajando en Jiquipilco, y los reportes que se tienen son en el sentido de que está alcanzando una gran forma física, para ofrecer otra gran demostración el próximo 14 en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan.
La “Barbie” tiene marca profesional de 40 victorias, 17 nocauts, 7 derrotas y dos empates, en tanto que Naoko lleva 12-1 y 6 KO.

Chávez y Travieso se volverán a subir al ring por buena causa

Las leyendas del boxeo mexicano protagonizarán el tercer combate de exhibición el 25 de septiembre

Dominik Mysterio debutará contra Seth Rollins en SummerSlam

El hijo de Rey Mysterio tendrá su primera lucha profesional en un PPV de la WWE

Sergio 'Maravilla' Martínez promete gran regreso

A los 45 años de edad, el boxeador argentino se alista para volver al ring, con su mismo estilo que lo llevó a ganar grandes combates

La Lucha Libre regresa a la Ciudad de México

El próximo sábado se realizará la primera función de lucha libre en cuatro meses en la capital mexicana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<