En el cierre de entrenamientos de la “Barbie”, mostrará su condición

LA empresa Promociones del Pueblo decidió que hoy sea el entrenamiento público y para la prensa de Mariana “Barbie” Juárez, situación que ocurrirá en su campamento instalado en Jiquipilco, Estado de México.
Mariana pondrá punto final a sus entrenamientos con una tórrida práctica en el cuadrilátero del Gimnasio Municipal del poblado mencionado, en su ruta a su contienda contra la japonesa Naoko Fujioka, ante la cual pondrá en juego su título internacional supermosca reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.
Se espera que la “Barbie” boxee alrededor de ocho asaltos, la mitad con sparrings mujeres, y los otros cuatro con varones.
Mariana lleva varias semanas trabajando en Jiquipilco, y los reportes que se tienen son en el sentido de que está alcanzando una gran forma física, para ofrecer otra gran demostración el próximo 14 en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan.
La “Barbie” tiene marca profesional de 40 victorias, 17 nocauts, 7 derrotas y dos empates, en tanto que Naoko lleva 12-1 y 6 KO.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS