Caixinha no ve de otra, ante Xolos es ganar o ganar

TORREÓN.- Pedro Caixinha consideró que la novena fecha es un buen momento para regresar al triunfo y qué mejor que conseguirlo ante el actual Superlíder que es Xolos de Tijuana, ya que un buen resultado los motivará para encarar de la mejor forma la segunda parte del torneo.

“Este es el momento en el que podemos sacar al equipo adelante, es un momento en el que tenemos a un rival por delante que es el Superlíder, un equipo muy bien orientado y que tiene buenísimos jugadores, que lleva una excelente racha y está haciendo muy bien las cosas, es un partido en el que nosotros queremos sacar esa espinita, esto es de resultados y no podemos dejar pasar más tiempo, tenemos que sacar el triunfo sí o sí”, expresó el portugués.

La capacidad goleadora es uno de los puntos que destacó de Xolos el técnico albiverde:
“Tiene una ofensiva letal, no me preocupa que tengan tantos goles, pero en la profundidad son muy letales y lo que tenemos que hacer es buscar condiciones para que los jugadores que dan esos balones a la espalda de la línea defensiva, no lo hagan o no tengan oportunidad de hacerlo”.

Además, Caixinha resaltó la importante sociedad entre Dayro Moreno y Juan Arango:
“Dayro es un jugador letal en el área si le das espacio, curiosamente el jugador que más balones le da es Arango, entonces hay que tener cuidado con eso, evitar que hagan conexión. Además hay que cuidar para que Arango no tenga oportunidades para cobrar tiros libres”.

El entrenador reconoció que este tipo de partidos, ante rivales que pelean por lo primeros lugares, son los que le agradan a cualquiera:
“A mí me gustan todos los partidos, pero hay algunos en particular como el enfrentar al Superlíder, después el ir a jugar al Azteca (con América), el recibir a Tigres, son partidos que te hacen probar de qué materia estás hecho y si tienes condiciones para seguir adelante o no”.

Para concluir, opinó del trabajo que está haciendo Daniel Guzmán con Tijuana:
“Es alguien que tuvo aquí una historia muy exitosa, ganó un campeonato y duró tres años, no es una persona que conozco muy de cerca, solo porque trabajó para esta institución merece todo mi respeto y seguramente es un gran técnico, creo que con ideas distintas, pero con muy buenos logros cuando estuvo en Santos”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

Santos suma refuerzo de último momento

Desde Argentina dan por hecho la llegada de "Pol" Fernández al conjunto lagunero

Siboldi lo acepta: Es el fin de un ciclo

El DT de santos deja atrás el título del Clausura y pese a las bajas, confía en su equipo

Regresa 'Lalo' Herrera a la Liga MX

El jugador mexicano regresa como transferencia temporal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS